Cuándo vuelve a jugar Boca y con quién se cruzaría en cuartos de Copa de la Liga | JuanRomanRiquelme.com
MEMES

Cuándo vuelve a jugar Boca y con quién se cruzaría en cuartos de Copa de la Liga

Cuándo vuelve a jugar Boca y con quién se cruzaría en cuartos de Copa de la Liga
90min.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Ganó Boca y se aproximan duelos claves.

Por la duodécima fecha de la Copa de la Liga, Boca Juniors derrotó 2-1 a Central Córdoba en Santiago del Estero y le dio un paño frío de tranquilidad al entrenador Sebastián Battaglia que estaba en el ojo de la tormenta. Eduardo Salvio marcó un doblete y todo es felicidad.

Repasamos lo que se le viene al Xeneize y cómo queda posicionado...

Cuándo vuelve a jugar Boca:

El cuadro dirigido por Sebastián Battaglia volverá a tener acción el próximo martes a las 21:30 cuando visite a Corinthians por la tercera jornada de la Copa Libertadores y el sábado, por el certamen doméstico, a las 20:00 contra Barracas Central. ¿Logrará afianzarse entre los cuatro primeros? ¿O sufrirá hasta el final?

Cómo queda posicionado Boca en la Copa de la Liga:

Debido al triunfo frente al Ferroviario, Boca acabó la jornada en el segundo puesto del Grupo B de la Copa de la Liga con 21 unidades. Así queda a cuatro puntos del Pincharrata, líder del certamen, y a la espera de los competidores Tigre y Aldosivi que aún restan jugar.

Las reacciones de la afición de Boca en redes:

La psiquis del hincha de Boca no atraviesa un equilibro, claro está. Un día gana y está al tope el nivel de felicidad y al otro cae y su vida se llena de dudas. Por suerte, este sábado estarán hechos de una sonrisa: ganó Boca y brilló Eduardo Salvio. Pero también hubieron críticas por irresponsabilidad a Marcos Rojo y mucho más. ¿Cómo reaccionaron en Twitter? ¡Mirá!

















MÁS NOTICIAS DE MEMES
Los mejores memes de Argentina campeón del mundo
El aura de Diego Maradona, el brillo de Di María y Messi y Dibu Martínez salvador.

Los mejores memes tras la eliminación de Brasil del Mundial
La "maldición" del gato maltratado en una de las últimas conferencias de prensa de la selección verdeamarela fue la principal cargada en las redes.

Los mejores memes del triunfo de la Argentina: De Paul y la paternidad sobre México en el centro de las bromas
Los fanáticos vivieron el partido con intensidad en las redes y de la bronca por el mal primer tiempo pasaron a la euforia tras el gol.