Battaglia, protagonista de los memes tras el esperado triunfo de Boca | JuanRomanRiquelme.com
MEMES

Battaglia, protagonista de los memes tras el esperado triunfo de Boca

Battaglia, protagonista de los memes tras el esperado triunfo de Boca
mdzol.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El DT del Xeneize inició su camino con el pie derecho venciendo a Patronato en La Bombonera y en las redes sociales hubo repercusiones con los tradicionales memes.

Boca Juniors venció este sábado a Patronato de Paraná por 1 a 0 en el debut de Sebastián Battaglia como DT del primer equipo y cortó así con una racha negativa de 10 partidos consecutivos sin poder ganar, la peor de su historia junto con la sufrida en 1957, y el encuentro tuvo sus repercusiones en las redes con los tradicionales memes.

El protagonista principal de las bromas y las reacciones, sobre todo en Twitter, fue el propio entrenador, quien ostenta el récord de ser el futbolista más ganador de la historia del club, y en su caso todos los mensajes fueron positivos.

Además, la dupla Exequiel Zeballos-Luis Vázquez, asistidor y goleador de la noche respectivamente, también fue foco de la atención de los hinchas del club de La Ribera, mostrando el orgullo por los pibes de la casa que empiezan a dar sus frutos en Primera.

Finalmente, no pasó desapercibida la actuación de Norberto Briasco, uno de los refuerzos de Boca que aún no ha podido mostrar su mejor versión, ni la presencia del colombiano Edwin Cardona en la tribuna viendo el partido.

Los mejores memes

























MÁS NOTICIAS DE MEMES
Los mejores memes de Argentina campeón del mundo
El aura de Diego Maradona, el brillo de Di María y Messi y Dibu Martínez salvador.

Los mejores memes tras la eliminación de Brasil del Mundial
La "maldición" del gato maltratado en una de las últimas conferencias de prensa de la selección verdeamarela fue la principal cargada en las redes.

Los mejores memes del triunfo de la Argentina: De Paul y la paternidad sobre México en el centro de las bromas
Los fanáticos vivieron el partido con intensidad en las redes y de la bronca por el mal primer tiempo pasaron a la euforia tras el gol.