Llovieron los memes por la demora en el partido de River en Colombia | JuanRomanRiquelme.com
MEMES RIVER

Llovieron los memes por la demora en el partido de River en Colombia

Llovieron los memes por la demora en el partido de River en Colombia
diariouno.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Si bien el encuentro se reanudó, las condiciones climáticas suspendieron por más de una hora el duelo entre el “Millonario” e Independiente Medellín. El recuerdo del Súper del gas pimienta

River debutó en la Copa Libertadores con un triunfo ante Independiente Medellín en Colombia. El encuentro se inició bajó una intensa lluvia que obligó a la suspensión a los 26 minutos del primer tiempo.

Si bien el partido se reanudó una hora después, esta situación llevó a varios usuarios de las redes sociales a recordar el episodio en la Bombonera en el denominado Superclásico del gas pimienta.

Los memes no tardaron en aparecer en Twitter. Sobre todos de los hinchas de Boca, que aprovecharon la ocasión para mofarse del rival de toda la vida y dar a entender que su presidente, Rodolfo D'Onofrio, pediría los puntos a la Conmebol.

Vale recordar que aquel encuentro por Copa Libertadores entre Boca y River se suspendió en el entretiempo por la agresión que sufrieron los jugadores millonarios, por parte de la parcialidad local, en la manga que desemboca al campo de juego de la Bombonera.

Mucho se habló, y trajo discusiones entre D'Onofrio y Angelici, los presidentes de River y Boca, por la actitud del dirigente millonario en dirigirse a la Conmebol.










MÁS NOTICIAS DE MEMES RIVER
Memes de la final de la Libertadores entre River y Flamengo
Era cuestión de tiempo para que los fanáticos se pusieran creativos con los mejores momentos vividos hasta ahora en la histórica final única del campeonato.

Los memes de la derrota de River
Las redes no perdonaron al Millonario y se llenaron de burlas tras la caída ante Gremio en el Monumental.

Memes y tuits del bicampeón, con dedicatoria a River y su descenso
Como en cada título o incidencia deportiva importante, aparecieron las cargadas.