Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Rayados dejaría ir a Maxi Meza a Boca Juniors a cambio de Sebastián Villa.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
08 de junio de 2019
soyfutbol.com
En Argentina aseguran que existe la posibilidad de que Rayados y Boca Juniors hagan un trueque.

El interés de Boca Juniors por el jugador de Rayados de Monterrey, Maxi Meza, es ya por todos conocidos, incluso, el jugador argentino ha aceptado con felicidad la posibilidad de vestir la camiseta Xeneize durante la próxima temporada, por lo que en Argentina, ya se está rumorando un supuesto trueque entre ambas instituciones.

El periodista Mati Bustos de TNT Sports, aseguró que el equipo de Rayados está interesado en el jugador de Boca, Sebastián Villa, por lo que no está fuera de posibilidad, el que el equipo Xeneize proponga un trueque al equipo mexicano, pues los 17 millones de dólares que pedirían por Meza, dejaría muy cortos en presupuesto al Azul y Oro.

Boca quiere sí o sí a Maxi Meza en este mercado de fichajes, pero la cifra que pide Rayados es muy alta para lo que pueden ofrecer los Xeneize, máxime, que piensan en seguir reforzando el plantel, y no están dispuestos a invertir tanto dinero en un solo jugador, por lo que estarían viendo integrar a Sebastián Villa como parte de la negociación.




El periodista argentino, recalca el hecho de que Boca Juniors posee solamente el 70% de la carta de Villa, por lo que mandarlo a Rayados, más una suma de dinero, a cambio de Maxi Meza, sería una oferta bastante buena para ambas partes, pues Sebas, es del agrado del equipo mexicano.




Villa de apenas 23 años, sería un gran refuerzo para Rayados. El colombiano debutó a penas en 2014 con el Deportes Tolima de su país natal, y llegó a Boca en el verano pasado. A los días de haber firmado con el Xeneize, Sebas recibió su primer convocatoria a la Selección de Colombia.

Con Boca Juniors ha jugado 17 partidos en la Superliga Argentina donde ha marcado 3 goles, y dado 3 asistencias, en un total de 896 minutos disputados.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?