MAXI MEZA

Boca Juniors voltea a México en busca de refuerzos

Boca Juniors voltea a México en busca de refuerzos
es.besoccer.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

La escuadra Xeneize busca ‘robar’ jugadores de la Liga Mx.

Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors confirmó el estar mirando algunas ligas para armar una plantilla competitiva que represente a los Xeneizes de cara al Apertura 2019.

El cabecilla de la escuadra argentina tiene en su lista a Europa, México y Estados Unidos para conseguir refuerzos de calidad:

“Es que no tenemos de dónde mirar. Sólo para Europa, México y Estados Unidos. En los demás casos, ya han jugado Copa Libertadores y no nos sirve incorporar”, afirmó el dirigente de Boca.




Desde hace algunos días e incluso en las últimas horas se han relacionado algunos futbolistas que militan en la Liga Mx con Boca, es el caso de Maximiliano Meza de Rayados de Monterrey e incluso el mismísimo André Pierre-Gignac de Tigres, quien es el actual campeón del futbol azteca.




Y lo que sería un bombazo, Danielle de Rossi también sonó para vestirse de azul y oro antes de culminar su carrera futbolística. Sin embargo, Angelici comentó al respecto que es un fichaje complicado.

“Es difícil si viene. Es una decisión que debe tomar él para venir a jugar su último año de la carrera a Boca Juniors. Nosotros tenemos la puerta abierta para esa clase de jugadores que jerarquizan nuestro equipo”, finalizó en una entrevista para el diario digital ‘Infobae’.

MÁS NOTICIAS DE MAXI MEZA
Boca Juniors plantea cambio Maxi Meza-Iván Marcone
El equipo de los Rayados de Monterrey tiene en la mira al mediocampista argentino de 29 años, Iván Marcone, una de las posibilidades más grandes para que se convierta en refuerzo de cara al Clausura 2020

Maxi Meza arremete contra Boca Juniors
El argentino Maximiliano Meza vivió una auténtica novela en este verano, luego que el jugador de Rayados de Monterrey fuera buscado por parte del club argentino, Boca Juniors, algo que sin duda puso a temblar a la directiva regiomontana por su posible salida previo al Apertura 2019.

Lo que pasó con Boca es una novela que terminó
El centrocampista ofensivo de Rayados descartó por completo la posibilidad de pasar al cuadro argentino.