Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Con la vuelta de Carlitos, Alfaro tiene a tres jugadores para dos posiciones de cara a la final con Central.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
30 de abril de 2019
ole.com.ar
Luego de imponerse ante Godoy Cruz por la Copa de la Superliga, Boca volvió a las prácticas con vistas a la final de este jueves ante Rosario Central.

Y la novedad de la mañana en el Complejo Pedro Pompilio fue que Carlos Tevez se entrenó a la par de sus compañeros y está muy recuperado de la entorsis de rodilla. Ahora bien, con el Apache a disposición y en caso de que el DT decida devolverle la titularidad, ¿quién podría perder su lugar para darle paso al 10?

Lo cierto es que, desde que comenzó el año, Alfaro dejó bien en claro que Tevez es una pieza clave dentro de su equipo. Por lo que todo indica que, si continúa evolucionando de buena manera, el capitán tiene chances de meterse en el equipo que salte a la cancha en el estadio Malvinas Argentinas, en la definición de la Supercopa Argentina. El tema es que compite con los dos jugadores de mejor presente del plantel xeneize: Mauro Zárate y Emanuel Reynoso.

Lo de Zárate no es ningún descubrimiento. Sin ir más lejos, el ex Vélez se transformó en el jugador más determinante del ciclo de Alfaro: no sólo es el máximo goleador del equipo (nueve), sino que también es el máximo asistidor (cinco). Y como si fuera poco, en el último tiempo también ganó crédito con los hinchas, quienes lo piden a gritos partido a partido.

Por otra parte, Reynoso es el jugador distinto que tiene el entrenador. Es quien aporta la conducción y la pausa justa en cada ataque. Y, al prescindir de él, Boca perdería una cuota importante de claridad.

En definitiva, el entrenador tiene tres nombres para dos lugares pensando en el partido del jueves con el Canalla. El DT deberá decidir si mantiene a Mauro y Bebelo en el primer equipo o incluye nuevamente a Tevez por alguno de los dos.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?