Zárate-Tevez-Reynoso: ¿quién se queda afuera? | JuanRomanRiquelme.com
MAURO ZARATE

Zárate-Tevez-Reynoso: ¿quién se queda afuera?

Zárate-Tevez-Reynoso: ¿quién se queda afuera?
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Con la vuelta de Carlitos, Alfaro tiene a tres jugadores para dos posiciones de cara a la final con Central.

Luego de imponerse ante Godoy Cruz por la Copa de la Superliga, Boca volvió a las prácticas con vistas a la final de este jueves ante Rosario Central.

Y la novedad de la mañana en el Complejo Pedro Pompilio fue que Carlos Tevez se entrenó a la par de sus compañeros y está muy recuperado de la entorsis de rodilla. Ahora bien, con el Apache a disposición y en caso de que el DT decida devolverle la titularidad, ¿quién podría perder su lugar para darle paso al 10?

Lo cierto es que, desde que comenzó el año, Alfaro dejó bien en claro que Tevez es una pieza clave dentro de su equipo. Por lo que todo indica que, si continúa evolucionando de buena manera, el capitán tiene chances de meterse en el equipo que salte a la cancha en el estadio Malvinas Argentinas, en la definición de la Supercopa Argentina. El tema es que compite con los dos jugadores de mejor presente del plantel xeneize: Mauro Zárate y Emanuel Reynoso.

Lo de Zárate no es ningún descubrimiento. Sin ir más lejos, el ex Vélez se transformó en el jugador más determinante del ciclo de Alfaro: no sólo es el máximo goleador del equipo (nueve), sino que también es el máximo asistidor (cinco). Y como si fuera poco, en el último tiempo también ganó crédito con los hinchas, quienes lo piden a gritos partido a partido.

Por otra parte, Reynoso es el jugador distinto que tiene el entrenador. Es quien aporta la conducción y la pausa justa en cada ataque. Y, al prescindir de él, Boca perdería una cuota importante de claridad.

En definitiva, el entrenador tiene tres nombres para dos lugares pensando en el partido del jueves con el Canalla. El DT deberá decidir si mantiene a Mauro y Bebelo en el primer equipo o incluye nuevamente a Tevez por alguno de los dos.

MÁS NOTICIAS DE MAURO ZARATE
Zarate pidió unos días para responder a Boca
Mauro Zárate le mando un mensaje a la secretaría de fútbol de Boca Juniors en el cual pide unos días para responder la propuesta del nuevo contrato que le ofreció la dirigencia 'xeneize', tras concluir ayer su vínculo con el club.

A los traidores les hago la cruz, no vuelven más a Vélez
El directivo Mariano Lizardo le cerró las puertas a un posible regreso de Mauro Zárate.

En topless y desde la cama, Natalie Weber levantó la temperatura
Natalie Weber publicó en sus redes sociales dos sensuales fotos en blanco y negro que enloquecieron a todos sus fans.