Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El futbolista de Boca contó cómo es su relación con el Apache, luego de las polémicas desatadas en los últimos meses.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
25 de marzo de 2019
elintransigente.com
Carlos Tevez y Mauro Zárate quedaron en el ojo de la tormenta por las declaraciones del Apache.

El exjugador de la Juventus señaló que el arribo del ex Vélez fue para dejarlo afuera del equipo. Estas palabras generaron malestar en los hinchas, por lo que el histórico jugador xeneize debió salir a pedir disculpas.

En una entrevista con Clarin, Zárate explicó como es su relación con Tevez. “Nunca hubo problemas con él. Carlos en su momento declaró y después nos juntó a todos y nos pidió disculpas por lo que se había armado. No eran necesarias las disculpas; jamás tuvimos un problema. Es un momento que el jugador tiene, que a veces explota, y le salió decir eso. Quedó ahí y seguimos adelante”, comentó.

Zárate también señaló quienes deben ser sus socios en el campo de juego. “Si no está Bebelo está Carlitos. Está Iván (Marcone) que te busca por abajo y Nahitan que siempre intenta jugar y sumarse al ataque. Tanto Pipa como Wanchope te buscan para jugar, tenemos a Cristian o a Villa para dañar por las bandas. Es un plantel con individualidades muy buenas”, destacó.

Por otro lado, habló de la charla que mantuvo el plantel en Bolivia. “Tuvo que ver más que nada con el compromiso entre todos y por el bien de Boca. Fue una charla para que todos podamos dar nuestra punto de vista en lo futbolístico y también en cuestiones del día a día para mejorar, para contar lo que a cada uno le saca confianza en los partidos o cómo crecer en las prácticas. Son todo tipo de cosas que ayudan para que el grupo esté mejor y creo que se notó en los partidos siguientes”, aseguró.

“Lo viví en casi todos los planteles. Creo que nos suma en todos los aspectos”, añadió el exjugador de la Lazio. “Siempre que después en la cancha no quede solo en las palabras sino también lo que planteamos”, concluyó Zárate que aclaró los tantos con Carlitos y ambos sueñan con volver a llevar a Boca a lo más alto.

¿Cuánto sabes de Riquelme?