Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Mauro Zárate, el autor del único tanto que convirtió Boca, analizó el encuentro e intentó rescatarle cosas positivas al flojo desempeño del equipo de Gustavo Alfaro.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
07 de abril de 2019
lanumero12.com.ar
Boca se trajo un empate de su visita a Mar del Plata, no fue un buen encuentro de los dirigidos por Alfaro.

En la previa del partido, al observar la formación, se veía un equipo con algunas curiosidades. Los debuts de Marcos Díaz y el juvenil Obando, el retorno de Fabra, el ingreso como titular de Mac Allister. La falta de un 9 clásico, ante la lesión de Wanchope, y la decisión de resguardar a Benedetto para la copa, hizo que Mauro Zárate fuera quien cumpliera esa función. El ex Vélez, hizo referencia a todo esto al término del partido:

“Nos vamos con buenas sensaciones, es un equipo totalmente nuevo, con muchos jugadores que no jugamos juntos, con chicos que debutaban. Se hizo un buen partido, se presionó, por momentos se jugó bien. Tuvimos situaciones, pero faltó contundencia”.

A los 12 minutos del primer tiempo, tras un centro de Obando, y un mal despeje de la defensa de Aldosivi, fue Mauro -con alguna polémica- el que aprovechó para poner en ventaja a Boca. Zárate, quien fue uno de los pocos aprobados del encuentro, analizó el resultado y su desempeño:

“Llegaron al empate por un error que cometimos. En el primer tiempo pudimos haber hecho algún gol mas y estar mas tranquilos, pero no llegó. Es importante marcar, es mi trabajo, así que contento, aunque sea un gol lindo o feo, vale igual. No me doy cuenta si en el gol la pelota me pega en la mano”.

El delantero, para concluir, hizo un resumen de la actuación de su club en esta Superliga y e hizo referencia al partido del miércoles a las 21:30, en la Bombonera, en el que Boca recibirá a Jorge Wilstermann, por la 4ta fecha de la Copa Libertadores:

“El primer semestre dejamos muchos puntos, regalamos partidos, no pudimos alcanzar a Racing y terminamos terceros. Ahora a pensar en la copa, que es un partido importante que tenemos que ganar sí o sí”.

¿Cuánto sabes de Riquelme?