Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

La modelo dejó a todos con la boca abierta al postear una nueva imagen en su Instagram.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
28 de noviembre de 2019
elintransigente.com
Es, sin lugar a dudas, una de las mujeres más hermosas de la Argentina. Natalie Weber irrumpió en el mundo del modelaje y no paró hasta cosechar cientos y cientos de éxitos en su carrera. Ya consagrada, la morocha se enamoró del jugador del fútbol Mauro Zárate, y comenzaron una historia de amor que supo sobreponerse a grades tormentas y dificultades.

Hoy, Nannita, como se presenta en su cuenta de Instagram, se luce desde su rol de panelista en Incorrectas, el programa conducido por Moria Casán y que se emite de lunes a viernes a través de la pantalla de Canal Nueve. Con una forma de ser muy directa y fuerte, y sin pelos en la lenggua, Weber se transformó en una de las vayainas favoritas de la one.

Sin embargo, no deja ni por un segundo de lado su costado más jugado, que tiene que ver con la exposición de sus curvas en las redes sociales. “¡¡¡La vida es tan buena maestra que si no aprendes la lección te la repite!!!”, posteó hace algunas horas la morocha en su cuenta de Instagram, generando un gran revuelo entre los usuarios que destacaron su belleza.


Recién salida del baño y con tan solo una toalla en la cabeza, la modelo generó en muy poco tiempo miles de likes y de comentarios. Natalie superó hace algunos meses, un cáncer de mamas que la afectaba, y en consonancia a eso, hace muy poco habló sobre sus deseos de ser madre nuevamente. “Cuando a mí me agarró la enfermedad, es como que cuando estás cerca de la muerte anhelas dar vida, en ese momento a mí me había agarrado como una obsesión de volver a ser mamá”, contó.

“En ese momento mi médico me dijo, dado el tratamiento de rayos que hice no iba a poder por dos o tres años, entonces suspendí. Pero sí, tenía ganas de tener una nena más, además mi hija me lo pide todos los días, que quiere una nena, quiere una nena. Pero hoy ya está, no está más esa posibilidad. Me parece que fue una decisión sana, porque lo que más quiero yo es vivir y ver crecer a mis hijos”, comentó la mujer de Zárate.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?