Otro contratiempo para Boca Juniors con Mauro Zárate | JuanRomanRiquelme.com
MAURO ZARATE

Otro contratiempo para Boca Juniors con Mauro Zárate

Otro contratiempo para Boca Juniors con Mauro Zárate
fichajes.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Posible sanción.

El lío con Sebastián Villa podría no ser el único del xeneize esta temporada.

Boca Juniors no ha podido tener la miel en los labios del título de la Superliga argentina durante mucho tiempo. Pese a que esa remontada del título al eterno rival seguirá perdurando por mucho tiempo, las últimas noticias relacionadas con el cuadro que entrena Miguel Ángel Russo no son nada positivas. La última en aparecer la que incluye Olé en su versión web relacionada con Mauro Zárate.


El delantero del xeneize ha sido acusado recientemente en un caso de evasión de impuestos durante su etapa como jugador de la SS Lazio en la Serie A italiana.


Por supuesto esta situación no debería afectar de sobremanera al club así como sí lo hizo Sebastián Villa y su caso de posible violencia doméstica contra su ex pareja, Daniela Cortés. Este parón por coronavirus no deja de sacar temas extradeportivos negativos para el cuadro de La Bombonera que desea ya con todas sus fuerzas poder volver al trabajo y seguir haciendo lo que mejor se le da, ganar títulos y partidos.


Por el momento el futuro tanto de Sebastián Villa como de Mauro Zárate sigue estando en el primer equipo xeneize, pero habrá que estar muy atentos a lo que suceda con el plantel de Russo de cara al próximo curso.

MÁS NOTICIAS DE MAURO ZARATE
Zarate pidió unos días para responder a Boca
Mauro Zárate le mando un mensaje a la secretaría de fútbol de Boca Juniors en el cual pide unos días para responder la propuesta del nuevo contrato que le ofreció la dirigencia 'xeneize', tras concluir ayer su vínculo con el club.

A los traidores les hago la cruz, no vuelven más a Vélez
El directivo Mariano Lizardo le cerró las puertas a un posible regreso de Mauro Zárate.

En topless y desde la cama, Natalie Weber levantó la temperatura
Natalie Weber publicó en sus redes sociales dos sensuales fotos en blanco y negro que enloquecieron a todos sus fans.