Mauro Zárate: No soy ningún traidor | JuanRomanRiquelme.com
MAURO ZARATE

Mauro Zárate: No soy ningún traidor

Mauro Zárate: No soy ningún traidor
futbolargentino.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El delantero de Boca Juniors volvió a defenderse de los calificativos de los hinchas de Vélez.

Mauro Zárate, delantero de Boca Juniors, volvió a defenderse y aseguró no ser ningún traidor como lo llaman los hinchas de Vélez Sarsfield.

El atacante 'Xeneize' también se refirió a los cruces con River Plate; en especial, al de la última semis de Copa Libertadores y, su rol en el equipo de Miguel Ángel Russo.


'Traidor no tiene nada que ver conmigo. No soy ningún traidor. Lo impuso una persona que tenía ganas de armar ese quilombo. Yo falté a mi palabra, les fallé a los hinchas porque me fui a Boca. Que no me arrepiento porque estoy muy contento en donde estoy. Ahora, si me dice 'vos le hiciste un mal al club', le respondo 'no, lo que hice para Vélez siempre fueron cosas buenas'. Salvarlo del descenso, millones de dólares por la venta, título, todo bueno. Nunca le hice un mal a Vélez', indicó a Infobae.


El atacante también habló sobre su polémica frase 'ganó el equipo grande' tras un Boca-Vélez. 'Fue por un chico que yo tenía buena relación. Lo hablé con él porque también había salido del club. Y estuvo mucho tiempo tirando dardos contra mí. Me quedó tan grabado que se me salió en la nota. Pero para nada era necesario lo que dije. Habíamos pasado de fase. Yo estaba contento por el momento que me había hecho vivir la gente de Boca. Ahí tendría que haber quedado todo'


A pesar de la mala relación con los hinchas del 'Fortín', Zárate reconoció que vivió cosas lindas en Liniers. 'Yo nací en Vélez. Desde que tenía un año que iba a la cancha a ver a mis hermanos. Viví muchísimas cosas lindas. Pocas cosas feas. Hasta lo último, cuando vine para pelear el descenso. No fue un título pero sí algo muy lindo'.

Por otro lado, se refirió a los cruces con River Plate. 'Yo todavía estoy esperando jugar un superclásico al menos 60 minutos. Ya no digo 90... Todavía no tuve la chance y siempre me preparaba de la mejor manera. A veces tocó poco, a veces no tocó. Es difícil que pueda hablar de eso. Yo creo que el partido que no merecimos perder, por cómo se dio, fue en Madrid. Después, los otros fueron difíciles. Ellos estuvieron un poco mejor en varios. En la vuelta de la semi de la última Copa sí merecimos ganar y no se dio por la diferencia de goles. En otros partidos River estaba un poco mejor. Que no es el caso de este momento'.


Finalmente, comentó el rol que debería cumplir en el equipo de Miguel Ángel Russo. 'A mí me gusta jugar de delantero. Y a Miguel también le gusta que yo vaya de delantero. Íbamos a arrancar así. Cambió todo con la mala leche de la expulsión de Cali (Izquierdoz) contra Independiente. Ahí me tuve que tirar de volante y se cagó todo'.

MÁS NOTICIAS DE MAURO ZARATE
Zarate pidió unos días para responder a Boca
Mauro Zárate le mando un mensaje a la secretaría de fútbol de Boca Juniors en el cual pide unos días para responder la propuesta del nuevo contrato que le ofreció la dirigencia 'xeneize', tras concluir ayer su vínculo con el club.

A los traidores les hago la cruz, no vuelven más a Vélez
El directivo Mariano Lizardo le cerró las puertas a un posible regreso de Mauro Zárate.

En topless y desde la cama, Natalie Weber levantó la temperatura
Natalie Weber publicó en sus redes sociales dos sensuales fotos en blanco y negro que enloquecieron a todos sus fans.