Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

“Papá enseñándole al nene'.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
20 de julio de 2019
la100.cienradios.com

Además del fútbol, Mauro Zárate tiene otra pasión: los fierros, un gusto que comparte con Rocco. Tanto el futbolista como su esposa, compartieron un divertido video del nene de tres años en las redes.

Ante sus casi 800 mil seguidores de Instagram, Mauro Zárate comparte las imágenes de sus grandes amores: de su trabajo en Boca, de su mujer, Natalie Weber, de sus dos hijos y de aquella pasión que no todos saben que tiene, los autos.



El gusto por “los fierros” es una de las cosas que comparte con su hijo de tres años, Rocco. Tanto Mauro Zárate como Natalie Weber compartieron en las últimas horas un video del pequeño al volante de un karting para niños, manejando por el deck de la pileta del parque de su casa.

En su cuenta @oficialmaurozarate, el futbolista escribió “Drifteando”, junto al video que fue reproducido en más de 100 mil oportunidades. Por su parte, la modelo y madre de Rocco expresó emocionada en sus Instagram Stories: “Papá enseñándole al nene”.



Desde muy chico, Rocco ha demostrado su amor por los autos. En diciembre de 2017, cuando el nene apenas tenía dos años, Mauro Zárate ya había compartido una foto de su hijo arriba de un Bugatti y deslumbrado por un Lamborghini. “La pasión se hereda, no hay con qué darle”, expresó el futbolista en ese momento.



Frente a sus fanáticos, Mauro Zárate no oculta nada. Semanas atrás, el actual jugador de Boca compartió en su cuenta de Instagram la imagen de su nueva “joyita”: un Audi RS5-R de ABT. Para los que no están al tanto del mundo de los autos, se trata de un modelo deportivo súper exclusivo, ya que sólo hay 50 ejemplares en todo el mundo. Como si fuera poco, su nueva “máquina” acelera de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos y tiene una capacidad que alcanza los 300 km/h.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?