Mauro Zárate habló sobre la pretemporada de Boca | JuanRomanRiquelme.com
MAURO ZARATE

Mauro Zárate habló sobre la pretemporada de Boca

Mauro Zárate habló sobre la pretemporada de Boca
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Una de las caras a destacar de los primeros 7 meses desde que Gustavo Alfaro es el director técnico de Boca es haber recuperado la mejor versión de Mauro Zárate.

El ex jugador de Vélez es uno de los que más contribuye en el aporte de goles y en el rol de asistidor. Para la página oficial de la institución, brindó una entrevista mientras la pretemporada lleva su curso.

“Desde el día que arrancó la pretemporada sabés que hay que llegar al 100 por 100, estos tres partidos de preparación van a ser muy importantes para llegar de la mejor manera a la Copa Libertadores”. Así manifestó las sensaciones el mediapunta del equipo por los trabajos previos a un nuevo semestre de competición donde habrán tres frentes para que el “Xeneize” pelee.

Hay una parte de los ejercicios que se están llevando a cabo en canchas de césped sintético. Sobre ello, Zárate contó: “Tenemos que aprovecharlo para eso. El último partido es en pasto sintético y ahí tenemos que aprovechar porque sabemos que el estadio de Paranaense es sintético. Vas pensando y te vas preparando para ese día que tenés tiempo para trabajar”.

Buen punto el remarcado por Mauro, Boca sufrió cuando debió ir de visita al Arena da Baixada. Recordemos que el partido que jugó en dicho estadio terminó con derrota suya por un contundente 3-0 en la segunda jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Ahora, deberán jugar contra Athlético Paranaense en Brasil y cerrarán en La Bombonera por los octavos de final del certamen.

Nuevamente, el ex Lazio hizo hincapié en la importancia que genera realizar la pretemporada. “Las pretemporadas cuestan, pero hay que ponerle la mejor energía para que se llegue bien. Es una pretemporada larga y tuvimos tiempo para trabajar. Hay que meterle, hay que sufrir y despues se ven los frutos”. El campeón del Mundial Sub 20 2007 con Argentina lleva 14 goles y 12 asistencias en 47 partidos en el equipo.

Por último, el oriundo en Haedo detalló el momento distendido del grupo posteriores a las prácticas. “Tomamos mates con los chicos en el cuarto, escuchando música. Comparto cuarto con el Buffa, la mayoría de las veces pone la música él. Pero cuando me toca elegir a mí le gusta, porque meto rock, cumbia, reggaeton. Un poco de pop, pero ahí me hace caras y tengo que sacar (risas)”.

En estos momentos, Boca está en Estados Unidos y dentro de unos días partirá a México. Dentro del periplo en tierras norte y centroamericanas, tres son los amistosos que va a jugar. El primero ante América de Mexico el miércoles 3 de julio desde las 20hs. En el segundo, tres días después, estará enfrentando a Chivas de Guadalajara en Seattle a partir de las 23:30. Y por último, desde la ciudad de Tijuana, visitará al Xolos de dicha ciudad el jueves 11 a las 23hs.


MÁS NOTICIAS DE MAURO ZARATE
Zarate pidió unos días para responder a Boca
Mauro Zárate le mando un mensaje a la secretaría de fútbol de Boca Juniors en el cual pide unos días para responder la propuesta del nuevo contrato que le ofreció la dirigencia 'xeneize', tras concluir ayer su vínculo con el club.

A los traidores les hago la cruz, no vuelven más a Vélez
El directivo Mariano Lizardo le cerró las puertas a un posible regreso de Mauro Zárate.

En topless y desde la cama, Natalie Weber levantó la temperatura
Natalie Weber publicó en sus redes sociales dos sensuales fotos en blanco y negro que enloquecieron a todos sus fans.