La cláusula en el contrato de Mauro Zárate y su postura | JuanRomanRiquelme.com
MAURO ZARATE

La cláusula en el contrato de Mauro Zárate y su postura

La cláusula en el contrato de Mauro Zárate y su postura
tntsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

'Soy muy feliz en Boca y me encantaría renovar'.

El delantero de 33 años dejó en claro su intención de continuar en el 'Xeneize', a pesar de que existe la posibilidad de que pueda irse en el próximo mercado de pases. Además, destacó a Flamengo como el mejor de la Copa Libertadores

Mauro Zárate, al igual que todos los jugadores de Boca, se entrena en su casa a causa de la pandemia, aunque asegura que no pierde la motivación. 'Creo que la motivación, una vez que esto termine y arranque el torneo, te vuelve al instante. Ya es una motivación jugar en el más grande de América', avisó.


El delantero de 33 años tiene contrato con el 'Xeneize' hasta junio de 2021, pero existe una cláusula que indica que podría irse en caso de que llegue una oferta por él. Si se da eso, Boca debería dejarlo ir.


Sin embargo, Zárate adelantó que su deseo es quedarse. 'Ojalá que así sea. Soy muy feliz en Boca y me encantaría renovar. Obviamente que no depende sólo de mí, pero es mi deseo', afirmó Mauro en una entrevista con el diario Olé.


Además, habló sobre su continuidad desde su arribo. 'Por muchos momentos fui titular en este año y medio. Estos partidos me tocó estar afuera por las lesiones y aportar desde donde me tocara. Lo mismo me pasó en la Copa del año pasado: fui titular y después de la lesión en Quito me tocó perderme la vuelta de cuartos y una semi con River. Queda en uno estar listo cuando toque y demostrar que puedo estar entre los 11', explicó.


Por último, fue consultado por las declaraciones de Carlos Tevez y Eduardo Salvio, quienes dijeron que les gustaría cruzarse siempre con River. 'Me da lo mismo el que toque, la verdad. Pero sí sería lindo en este momento enfrentar al mejor, que es Flamengo', completó.

MÁS NOTICIAS DE MAURO ZARATE
Zarate pidió unos días para responder a Boca
Mauro Zárate le mando un mensaje a la secretaría de fútbol de Boca Juniors en el cual pide unos días para responder la propuesta del nuevo contrato que le ofreció la dirigencia 'xeneize', tras concluir ayer su vínculo con el club.

A los traidores les hago la cruz, no vuelven más a Vélez
El directivo Mariano Lizardo le cerró las puertas a un posible regreso de Mauro Zárate.

En topless y desde la cama, Natalie Weber levantó la temperatura
Natalie Weber publicó en sus redes sociales dos sensuales fotos en blanco y negro que enloquecieron a todos sus fans.