MAURO ZARATE

El sincericidio de Mauro Zárate

El sincericidio de Mauro Zárate
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

“Me hace sufrir un poco no haber estado en la Selección”.

El delantero de Boca Juniors reconoció su deseo de haber estado en la presente edición de la Copa América.

Mientras la Selección Argentina disputa la Copa América y el plantel de Boca Juniors lleva adelante la pretemporada, el delantero Mauro Zárate brindó una entrevista a TyC Sports, donde habló sobre la actualidad del combinado nacional en el toreo que se desarrolla en Bbrasil y además, comentó los deseos que tenía de estar en el actual plantel que comanda técnicamente Lionel Scaloni.

“Me hubiese encantado, hubiese sido el sueño que todavía no pude cumplir”, arrancó diciendo el ex Vélez Sarsfield. “Me tocó estar en un partido y después no me tocó estar más en Selección, que siempre digo es lo máximo para un jugador de fútbol”, continuó Zárate quien debutó en la Primera División el 21 de mayo de 2004 con 17 años de edad.

Por otra parte, el atacante xeneize habló sobre el 10 del Barcelona, Lionel Messi, y aseguró: “Me tocó entrenar esa semana que jugamos el amistoso en Barcelona y es terrible verlo entrenar, es impresionante, lo que hace en la cancha en los entrenamientos lo hace el doble. Hace cosas que no le vi hacer a nadie”.

Finalmente, ante la pregunta de si qué hubiera dado de su carrera por jugar con La Pulga, Mauro fue contundente. “Que te diga todo puede pasar por mentira, pero creo que es el máximo para cualquier jugador. Me hace sufrir un poco no haber estado”, sentenció el jugador que pasó por Al-Sadd, Birmingham, Lazio, Inter, entre otros.

Vale resaltar que días atrás, Zárate habló sobre la pretemporada que lleva adelante el conjunto de Gustavo Alfaro y señaló: “Desde el día que arrancó la pretemporada sabés que hay que llegar al 100 por 100, estos tres partidos de preparación van a ser muy importantes para llegar de la mejor manera a la Copa Libertadores”.

Hay una parte de los ejercicios que se están llevando a cabo en canchas de césped sintético. Al respecto, Mauro contó: “Tenemos que aprovecharlo para eso. El último partido es en pasto sintético y ahí tenemos que aprovechar porque sabemos que el estadio de Paranaense es sintético. Vas pensando y te vas preparando para ese día que tenés tiempo para trabajar”.

Para terminar, el ex Lazio hizo hincapié en la importancia que genera realizar la pretemporada. “Las pretemporadas cuestan, pero hay que ponerle la mejor energía para que se llegue bien. Es una pretemporada larga y tuvimos tiempo para trabajar. Hay que meterle, hay que sufrir y despues se ven los frutos”, cerró el campeón del Mundial Sub 20 2007 con Argentina que lleva 14 goles y 12 asistencias en 47 partidos en el equipo de la Ribera.

MÁS NOTICIAS DE MAURO ZARATE
Zarate pidió unos días para responder a Boca
Mauro Zárate le mando un mensaje a la secretaría de fútbol de Boca Juniors en el cual pide unos días para responder la propuesta del nuevo contrato que le ofreció la dirigencia 'xeneize', tras concluir ayer su vínculo con el club.

A los traidores les hago la cruz, no vuelven más a Vélez
El directivo Mariano Lizardo le cerró las puertas a un posible regreso de Mauro Zárate.

En topless y desde la cama, Natalie Weber levantó la temperatura
Natalie Weber publicó en sus redes sociales dos sensuales fotos en blanco y negro que enloquecieron a todos sus fans.