Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Mauro compartió una historia en Instagram en la que se lo ve jugando con su hijo Rocco con la 10 del Barsa puesta.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
30 de marzo de 2020
ole.com.ar
Enterate cómo la consiguió, quién se la regaló y cuándo la tuvo en sus manos.

Unos bailan, otros cantan, otros cocinan, y otros, los más inquietos, pasan las horas entrenándose duro para volver lo mejor posible cuando acabe la pandemia. A su manera, todos los jugadores de Boca aprovechan la cuarentena para pasar más tiempo con su familia. Y se muestran en las redes sociales de entrecasa, en situaciones en las que no es tan común verlos. Este domingo, Mauro Zárate compartió una historia en su Instagram junto a su pequeño hijo Rocco, en la que lleva puesta una camiseta del Barcelona con la 10 en la espalda.





Por supuesto, el delantero de Boca no la mandó a estampar: se trata de un regalo del mismísimo Lionel Messi. El obsequio llegó a manos del punta tras el amistoso que el Xeneize disputó contra el Barsa en agosto de 2018, en el Camp Nou, por la Copa Joan Gamper. A través de un amigo en común, Mauro se la había mandado a pedir y la Pulga no sólo cumplió, sino que además se acercó a saludarlo y se sacaron una foto.




Con el rosarino, además, compartieron algunos entrenamientos en la Selección y llegaron a jugar juntos un amistoso contra el combinado de Catalunya en la previa de los Juegos Olímpicos del 2008. Eso sí: no compartieron minutos. Messi fue titular y salió justo un ratito antes de que entrara Zárate. Diez años después, Mauro ligó flor de regalito.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?