Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

¿Nace un amor?

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
21 de enero de 2020
elintransigente.com
Mauro Zárate y 'Bebelo' Reynoso compartieron mensajes cariñosos en Instagram. ¿Nace una sociedad en Boca?

El segundo y último partido amistoso de Boca en la pretemporada le dejó algunas buenas noticias a Miguel Ángel Russo. En la victoria 3 a 1 contra Athletico Paranaense en San Juan, el Xeneize se impuso con un doblete de Mauro Zárate y otro gol de Emanuel “Bebelo” Reynoso, dos jugadores que pueden ser muy importantes para Russo. Y entre ellos quieren construir una sociedad interesante adentro de la cancha, porque afuera se llevan muy bien como lo demuestran en las redes.

Zárate y Reynoso tuvieron mucha participación en el partido del domingo. El mediocampista tuvo un rol importante en la jugada que derivó en el primer gol del partido, anotado por Zárate. Después, el cordobés condujo el contragolpe que concluyó con el segundo gol del exjugador de Vélez. Y en el final del partido, “Bebelo” selló su partido con un golazo con una gran definición.

Los jugadores compartieron imágenes de su partido en las redes y aprovecharon para enviarse algunos mensajes que demuestran la buena sintonía que tienen fuera de la cancha. “Abrazo de gol mi sheeey”, escribió “Bebelo” en una historia de Instagram con una foto de ambos abrazados. Y el delantero le lanzó un guiño. “Uuuuuf mi sheyyyy”, le respondió. ¿Nace una sociedad en Boca?



El buen rendimiento de Mauro Zárate es una buena noticia para Russo, pero también un conflicto. El exVélez es considerado por el entrenador como un centrodelantero y allí fue donde se destacó en el partido contra el Paranaense. ¿Será el 9 de Russo? ¿Qué pasa con “Wanchope” Ábila? El domingo ante Independiente en La Bombonera el técnico de Boca comenzará a mostrar sus cartas en el ataque.




De la misma forma, Reynoso busca aprovechar las oportunidades para asentarse definitivamente como el conductor de Boca. “Bebelo” es uno de los jugadores más criticados por los hinchas por su inconsistencia, pero ante la ausencia de Alexis Mac Allister, quien está en el preolímpico con la selección, y las dudas en la llegada al club del colombiano Cardona, el cordobés puede tener su chance como titular. ¿Hará una buena dupla con Zárate como afuera de la cancha?

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?