Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El colombiano, ídolo de Boca, se entrena de cara al partido homenaje de su excompañero.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
12 de noviembre de 2019
elintransigente.com
Uno de los acontecimientos más importantes del año en Boca será el 12 de diciembre. En La Bombonera, Juan Román Riquelme tendrá su partido homenaje y todos los hinchas se preparan para acompañar a uno de los máximos ídolos en su despedida. A través de su nueva cuenta de Instagram, el exfutbolista va publicando adelantos de cómo será el evento.

Mientras tanto, sus excompañeros en aquella época tan llena de gloria de Boca ya se entrenan para poder estar en forma para el partido. Riquelme anunció que será un duelo entre dos equipos de Boca: el que se consagró bicampeón de la Copa Libertadores en el 2000 y el 2001 con Carlos Bianchi al mando y el que también fue campeón de América pero en el año 2007, con Miguel Ángel Russo como entrenador.

Román ya anunció públicamente que los primeros dos jugadores confirmados son Marcelo Delgado y Óscar Córdoba. En los próximos días seguirá informando qué otros personajes importantes estarán. Y, si bien fue anunciado oficialmente, Mauricio Serna también se prepara para estar en la despedida de su amigo. El colombiano mostró a través de su cuenta de Twitter que se está entrenando con todo.



“Poniendo quinta a fondo para el 12-12”, indicó “Chicho” al pie de un video en el que se lo ve con un ejercicio físico intenso. Serna tiene 51 años pero se autoexige para llegar en las mejores condiciones a la fecha. El colombiano ganó seis títulos con Boca, tres locales y tres internacionales, todos con Riquelme como compañero. Fue parte importante en el bicampeonato en la Copa Libertadores del 2000 y 2001 y en la Copa Intercontinental 2000 frente al Real Madrid.

En cuanto al homenaje a Juan Román Riquelme, se supo también que el ídolo invitó al Indio Solari a participar. Estarán las grandes figuras históricas de Boca y otros personajes importantes. Sobre la venta de entradas, aún no hay información oficial. Pero se estima que la venta será online y que no habrá venta especial para socios del club.



Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?