Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El lateral derecho chileno es una de las obsesiones de Juan Román Riquelme.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
05 de enero de 2020
elsol.com.ar
El domingo le trajo a Boca noticias tan buenas como inesperadas, ya que podría retomarse una negociación que días atrás parecía caída y que significaría la llegada de un refuerzo de máxima jerarquía para el plantel que conduce Miguel Ángel Russo.

Se trata del chileno Mauricio Isla, futbolista de 31 años que milita en el Fenerbahce de Turquía y también tiene largo recorrido defendiendo la camiseta del seleccionado de su país.

Días atrás se había dicho que el chileno le había bajado el pulgar a la posibilidad de llegar a Boca, pero un llamado directo de Juan Román Riquelme lo habría hecho cambiar de parecer, según avanzaron en Radio Cooperativa de Chile.

Por otra parte, el periodista argentino Luis Fregossi, conductor de Mundo Boca Radio, adelantó este mismo domingo que se encaminaron las negociaciones entre el Xeneize y el jugador del Fenerbahce.

La única diferencia que existiría hoy por hoy es que el chileno habría planteado la posibilidad de llegar a Boca en junio de este año, cuando expire su contrato con el equipo turco; mientras que Riquelme lo quiere ya mismo a las órdenes de Russo.

Según la propia Radio Cooperativa, la directiva del club de La Ribera le habría ofrecido a Isla un jugoso contrato, que lo vincularía por las próximas tres temporadas.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?