¿Y si Riquelme lo llamaba a Mascherano para ir a Boca? | JuanRomanRiquelme.com
MASCHERANO

¿Y si Riquelme lo llamaba a Mascherano para ir a Boca?

¿Y si Riquelme lo llamaba a Mascherano para ir a Boca?
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El mediocampista que jugará a partir de enero en Estudiantes fue contundente cuando le consultaron qué hubiera respondido a una propuesta de Román.

Además, se refirió a la llegada del ídolo xeneize a la política.

Javier Mascherano se refirió a la postulación de Juan Román Riquelme en Boca y lo que hubiera pasado si lo tentaba para jugar en el club. “No había ninguna posibilidad (risas). Lo digo con todo el respeto que le tengo a una institución así”, afirmó en una entrevista con Infobae.

El refuerzo de Estudiantes destacó que “es imposible tanto para ahora como para el futuro”. Además, agregó: “Es por el cariño al lugar donde me he criado y formado. Junto con River son los dos más grandes de la Argentina y uno de los más importantes del mundo, pero no hay puntos en común conmigo”.

Con respecto a la llegada de Riquelme a la política de la institución, Mascherano fue elogioso. “Es el máximo ídolo en la historia del club. Las presencias de Jugadores como él o Sebastián (por Verón), que se nutrieron en Europa, hacen que sea un paso adelante para el fútbol argentino”, manifestó.

MÁS NOTICIAS DE MASCHERANO
La reacción de Mascherano a una vieja foto suya con Tevez
El 'Jefecito' recordó sus tiempos en el West Ham junto a Carlitos.

La respuesta de Mascherano a si jugaría en Boca
El 'Jefecito' habló de la postulación de Riquelme en la política del 'Xeneize' y hasta fue consultado sobre qué contestaría si le ofrecen jugar en el clásico rival de River.