Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Un reconocido medio de dicho país puso en la cima de la lista al argentino que mantiene en la cima a su equipo y va de lleno por el título

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
21 de septiembre de 2017
filo.news
Con un andar irregular en su llegada a Chile, Martín Palermo se ha logrado afianzar en la dirección técnica de Unión Española, tras una temporada al mando. Pese a algunos altibajos, los dirigentes confiaron en el 'Titán' y empieza a dar frutos su trabajo.

Con un prometedor inicio en esta mitad de 2017, logrando 16 sobre 18 puntos posibles en el torneo local, y sin haber recibido goles en contra, El Gráfico de Chile ha reconocido a Palermo como el 'entrenador del momento' en el país trasandino.



'El ex goleador tiene a Unión Española como líder del Torneo de Transición con un campañón bajo el brazo y sus resultados catapultan a los hispanos como los grandes candidatos al título', se observa en el textual de la publicación.

Entre otras cualidades que destacan en Chile, aseguran que 'el 'Loco' ha forjado su filosofía como entrenador en base a potenciar el aspecto humano del jugador y al estudio exhaustivo del rival', y que su juventud ayuda en las relaciones con los profesionales.

Tras su gran paso por Godoy Cruz y una floja participación en Arsenal de Sarandí, el ex goleador se encuentra en uno de sus mejores momentos en su corta carrera como director técnico y buscará coronarlo con un título.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?