Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El exjugador de Boca Juniors se sitúa favorito como reemplazante de Guillermo Barros Schelotto.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
11 de diciembre de 2018
redgol.cl
El ex DT de Unión Española y ex delantero xeneize podría arribar a La Bombonera con la misión de sanar la herida de la Copa Libertadores ganada por River Plate en el Santiago Bernabéu.

Perder la final de la Copa Libertadores ante River Plate fue un golpe duro para Boca Juniors y Guillermo Barros Schelotto no continuará en la dirección técnica del cuadro xeneize, que ya busca su reemplazante para 2019.


De hecho, el Mellizo y su hermano se despidieron de la directiva del club, el plantel y los funcionarios del club en Madrid tras la final.

Según consignó TyC Sports en Argentina, los candidatos de Daniel Angelici y compañía para suceder a Guillermo Barros Schelotto son tres: Gabriel Heinze, Martín Palermo y Antonio Mohamed.

De ellos, sólo Heinze tiene contrato (hasta junio de 2019 con Vélez Sarsfield), mientras que el Titán Palermo puede negociar abiertamente con los xeneizes tras su abrupta salida de Unión Española.

Palermo sonó como opción en Colo Colo y hasta hace unos días tomaba fuerza como futuro DT de Everton. Sin embargo, el interés de Boca complica seriamente las intenciones de los viñamarinos.

“La idea de Boca Juniors es comenzar a tener contactos formales con los tres entrenadores en las próximas horas”, sentenció TyC.



Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?