Martín Palermo es serio candidato a la banca de Boca Juniors | JuanRomanRiquelme.com
MARTIN PALERMO

Martín Palermo es serio candidato a la banca de Boca Juniors

Martín Palermo es serio candidato a la banca de Boca Juniors
redgol.cl
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El exjugador de Boca Juniors se sitúa favorito como reemplazante de Guillermo Barros Schelotto.

El ex DT de Unión Española y ex delantero xeneize podría arribar a La Bombonera con la misión de sanar la herida de la Copa Libertadores ganada por River Plate en el Santiago Bernabéu.

Perder la final de la Copa Libertadores ante River Plate fue un golpe duro para Boca Juniors y Guillermo Barros Schelotto no continuará en la dirección técnica del cuadro xeneize, que ya busca su reemplazante para 2019.


De hecho, el Mellizo y su hermano se despidieron de la directiva del club, el plantel y los funcionarios del club en Madrid tras la final.

Según consignó TyC Sports en Argentina, los candidatos de Daniel Angelici y compañía para suceder a Guillermo Barros Schelotto son tres: Gabriel Heinze, Martín Palermo y Antonio Mohamed.

De ellos, sólo Heinze tiene contrato (hasta junio de 2019 con Vélez Sarsfield), mientras que el Titán Palermo puede negociar abiertamente con los xeneizes tras su abrupta salida de Unión Española.

Palermo sonó como opción en Colo Colo y hasta hace unos días tomaba fuerza como futuro DT de Everton. Sin embargo, el interés de Boca complica seriamente las intenciones de los viñamarinos.

“La idea de Boca Juniors es comenzar a tener contactos formales con los tres entrenadores en las próximas horas”, sentenció TyC.



MÁS NOTICIAS DE MARTIN PALERMO
Martín Palermo rechazó dirigir a Boca Juniors
La derrota de Boca Juniors ante River Plate en la semifinal de la Copa Libertadores fue un abrir de ojos para la situación por la que pasa el club xeneize, misma que quieren resolver llevando a un entrenador familiarizado con el futbol argentino, como Martín Palermo, pero para su mala suerte el argentino los rechazó.

¿Boca? Algún día...
Palermo contó que disfruta de esta chance en el Pachuca.

El insólito motivo que dio representación de Palermo para que sea el DT
Tras oficializarse la salida de Guillermo Barros Schelotto del cargo de entrenador xeneize.