Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Tras oficializarse la salida de Guillermo Barros Schelotto del cargo de entrenador xeneize.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
14 de diciembre de 2018
infocielo.com
Comenzó a instalarse la chance de que el ex delantero pueda sumarse al club para destronar a River de lo más alto de América. Detalles.

“Quiero agradecer a la dirigencia, los empleados y los jugadores, porque el trabajo de uno se ve en la cancha. Y le quiero agradecer al hincha porque más allá de ganar o perder ha sido increíble el apoyo. Me quiero ir en paz con ellos” Las palabras pertenecen a Guillermo Barros Schelotto que hoy, en conferencia de prensa, se despidió de Boca.



Desde hace unos días, sabida la salida de Barros Schelotto, comenzó la danza de nombres que incluyó a los más variados nombres, desde Miguel Ángel Russo y Alejandro Sabella (ambos atravesando problemas de salud) hasta Gerardo Martino y Gabriel Heinze que ya decidieron su futuro laboral lejos de La Ribera.

Gustavo Goñi, representante de Palermo, abrieron la puerta a llegada del Titán: “Martín no tendría ningún problema con que Román sea manager. Hasta él dijo que Palermo sería una buena opción como DT de Boca” pero fue más allá “Hoy no es menos que nadie, está preparado para asumir y tiene una gran ventaja: es un paraguas protector en un año político”.



Lo que intentó ser una postulación terminó en una suerte de disparate incomprensible al hablar de Palermo como “un paraguas protector”. Guillermo se fue de Boca obteniendo un bicampeonato local, siendo puntero por más de un año y llegando a la final de la Copa Libertadores.

Resultados no le han faltado y en Boca, no pueden faltar jamás, de hecho si no hay victorias no hay paraguas que resista. Por su parte también se refirieron a la chance de que Riquelme sea managger del club, mientras que Tevez, llamó a la unidad para el resurgimiento xeneize.




Curiosamente, Martín Palermo, estuvo hoy en la Bombonera a minutos de la salida de Guillermo leyendo ante un centenar de chicos un cuento infantil con el propósito de promover espacios y tiempos de lectura y recreación. El texto sobre el poder integrador del juego y en especial del futbol, fue escrito especialmente por el periodista Miguel Bossio, autor del libro Puro chamuyo.



Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?