Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Tras la salida de Barros Schelotto, el representante de Martín Palermo salió a dialogar con los medios.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
14 de diciembre de 2018
elintransigente.com
La salida de Guillermo Barros Schelotto de Boca Juniors es un hecho.

Más allá de la dura derrota contra River Plate por la Copa Libertadores, al entrenador se le vencía el contrato el 31 de diciembre y la dirigencia decidió no renovar el vínculo con el Mellizo. Luego de dirigir 117 partidos en la institución Xeneize, Guillermo dijo adiós poniendo fin a su paso por el club de la Ribera. Ante la salida del mismo empezaron a sonar varios nombres, entre ellos el de Martín Palermo.

Esta tarde, el representante del 'Titán', Gustavo Goñi, dialogó en exclusiva con FOX Sports Radio Argentina y confirmó que 'A Palermo le encantaría ser técnico de Boca', pero remarcó que no hubo ningún tipo de comunicación, ya sea con él o con Palermo. El empresario, que maneja la carrera del ex delantero, recordó que el principal ayudante de campo en el cuerpo técnico es Roberto Abbondanzieri.

'Palermo hizo un proceso de maduración muy grande, su paso por Chile ha sido exitoso, si bien no ganó títulos, peleó casi todos los campeonatos y en este que fue el más flojo, terminó clasificando a la CONMEBOL Sudamericana', explicó Goñi. Quién por último hizo una comparación en cuanto al sistema de juego del Titán con Carlos Bianchi. 'Como técnico es muy parecido a como es él como persona. Moderado, pero meticuloso, obsesivo de todos los detalles, un gran líder. Sus equipos son parecidos a los de Bianchi'.

El representante también dialogó con el programa De Fútbol se Habla Así por DirecTV y resaltó: 'En un año electoral, Martín es una protección importante. Hoy no es menos que nadie para asumir como DT de Boca. Hasta Riquelme dijo que sería una buena opción. Martín no tendría problema en que Román sea manager. Si Angelici lo llama para ser el DT de Boca, Palermo no los va a defraudar'.

Mientras su mano derecha hablaba con los distintos medios de comunicación, el exjugador sorprendió con su presencia en La Bombonera. Palermo fue convocado por la Fundación Boca Juniors, S.O.S infantil, de la cual es padrino y participó en la lectura de varios cuentos para los niños.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?