MARTIN PALERMO

¿A dónde está el arco de Martín Palermo?

¿A dónde está el arco de Martín Palermo?
clarin.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Se lo regaló el club tras su última presencia en cancha de Boca, ante Banfield.

Se cumplen 7 años desde que Boca le regaló un arco a Martín Palermo, en el que quizá haya sido hasta el momento el obsequio más singular que un ídolo haya recibido de parte de su club y sus hinchas.

Ocurrió en su último partido, ante Banfield , en la Bombonera y por el Torneo Clausura 2011. El partido terminó 1 a 1.



El 'Titán', máximo goleador histórico de Boca, se lo llevó a La Plata. La estructura pasó un buen tiempo en un depósito, hasta que se terminó la construcción del complejo Montego Sport, en 44 entre 147 y 148, un emprendimiento del que Palermo es uno de los socios.

'La gente no para de sacarse fotos. Tenemos miles de historias. Este arco ya pasó a ser un atractivo más de La Plata como cualquier edificio público, plaza o paseo', reveló Juan Hargouas, su administrador.



El arco pesaba 'como una tonelada' recordó Hargouas cuando tuvieron que trasladarlo. 'Los que vienen a jugar al fútbol o a otro deporte ven el arco y les llama la atención, porque recién acá se enteran de su historia y no lo pueden creer. Tiene más fotos que la Catedral', agregó Hargouas.

Palermo anotó 236 goles con la camiseta de Boca y es el máximo artillero en la historia del club, mientras que en torneos locales del fútbol argentino anotó 227 tantos, entre el 'Xeneize' y Estudiantes, y está quinto en la tabla de máximos goleadores históricos.

MÁS NOTICIAS DE MARTIN PALERMO
Martín Palermo rechazó dirigir a Boca Juniors
La derrota de Boca Juniors ante River Plate en la semifinal de la Copa Libertadores fue un abrir de ojos para la situación por la que pasa el club xeneize, misma que quieren resolver llevando a un entrenador familiarizado con el futbol argentino, como Martín Palermo, pero para su mala suerte el argentino los rechazó.

¿Boca? Algún día...
Palermo contó que disfruta de esta chance en el Pachuca.

El insólito motivo que dio representación de Palermo para que sea el DT
Tras oficializarse la salida de Guillermo Barros Schelotto del cargo de entrenador xeneize.