MARTIN LIBERMAN

Liberman destrozó a Tevez

Liberman destrozó a Tevez
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

'Yo lo pedí para el partido contra River, pero se arrastró en la cancha'.

El periodista de Fox Sports fue contundente con su opinión sobre el rendimiento del Apache en Boca.

Durísimo, como ya nos tiene acostumbrados. Martín Liberman le fue con los tapones de punta a Carlos Tevez por su presente futbolístico.

El periodista de Fox Sports comenzó hablando de la incertidumbre que hay en el club por lo que sucederá con Gustavo Alfaro y quién vendrá tras de él, pero afirmó que sobre el futuro del Apache señaló que ve unanimidad.



'Me parece que todos coinciden en algo, pero nadie se va a animar a decirlo. Es que el ciclo de Tevez terminó. Yo no sé si el hincha de Boca se muere por Tevez, hagamos una encuesta hoy. Es el jugador que más plata gana en Argentina, más del doble que el mejor pago de Boca. La información que tengo es que ninguno se anima a decirlo', disparó.

Luego, hizo autocrítica para seguir desarrollando su concepto: 'Yo creí y pedí que Tevez juegue el partido decisivo ante River. Tenía la gran posibilidad de demostrar que está apto para este tipo de batallas, pero no, se arrastró en la cancha. Muy lejos de ser un aporte para el equipo'.

MÁS NOTICIAS DE MARTIN LIBERMAN
Liberman: Andrada se cag... en el entrenador de Boca
Nuestros conductores resaltaron un hecho que ocurrió durante la prórroga entre el arquero y Guillermo Barros Schelotto.

La reacción en Twitter de Martín Liberman tras suspensión definitiva
El comentarista argentino publicó en la red social instantes después que se decida postergar nuevamente el partido River-Boca.

Martín Liberman celebró goleada de Argentina con polémico mensaje
Periodista espera que este sea un nuevo comienzo para su selección.