¿Por qué Closs dejó la transmisión? | JuanRomanRiquelme.com
MARIANO CLOSS

¿Por qué Closs dejó la transmisión?

¿Por qué Closs dejó la transmisión?
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El relator estrella de Fox Sports se quedó sin voz a mitad de partido y tuvo que cederle el micrófono a Federico Bulos, que lo reemplazó poco antes del empate de De La Cruz.

“Estoy disfónico totalmente”, explicó, como pudo, durante el encuentro.

En la revancha de cuartos de final de la Copa Libertadores entre Cerro Porteño y River en la Nueva Olla de Asunción se dio una situación muy poco habitual. Y no adentro de la cancha: Mariano Closs, el relator estrella de Fox Sports, tuvo que abandonar la transmisión a mitad de partido porque se quedó sin voz a causa de una profunda disfonía.

Su colega Federico Bulos, que evidentemente estaba preparado para tomar la posta ante la posibilidad de que ocurriera lo que finalmente ocurrió, lo reemplazó en vivo poco antes de que De La Cruz marcara el gol con el que River igualó el partido. Y un rato después de que su compañero de equipo gritara el tanto, Closs reapareció y con un hilo de voz explicó el motivo que lo había obligado a dejar la transmisión.

'Lo único es que me quedé sin voz. Porque sé que la gente estaba preocupada. Estoy disfónico totalmente. Todo tuyo, Fede. Gracias', expuso el relator, que continuó en la cabina acompañado por Diego Latorre, quien como siempre ofició de comentarista.



MÁS NOTICIAS DE MARIANO CLOSS
El fuerte editorial de Mariano Closs sobre Riquelme
“¿Riquelme tiene la capacidad suficiente para ser político?”.

Closs reveló el jugador que quiere sí o sí Boca
'Lo vuelven loco llamándolo todos los días'.

VIDEO: Que lo escuchen Leo Messi y Sampaol
'Argentina no merece ir al Mundial'