Marcos Díaz: Vine a pelear el puesto y ganármelo | JuanRomanRiquelme.com
MARCOS DIAZ

Marcos Díaz: Vine a pelear el puesto y ganármelo

Marcos Díaz: Vine a pelear el puesto y ganármelo
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El arquero de Boca habló tras su sólida actuación ante Independiente y avisó.

'Es algo por lo que lucho todos los días, la posibilidad de estar ahí'.

El arquero de Boca Marcos Díaz se refirió este martes a su presente, después de reemplazar en buen nivel a Esteban Andrada frente a Independiente, y analizó su deuda personal de sumar más minutos en el arco xeneize.


'Es algo que estaba esperando y no se me venía dando. Traté de tomarlo con tranquilidad, de disfrutar la oportunidad que el técnico me estaba dando. Es algo por lo que lucho todos los días, la posibilidad de estar ahí', reconoció el ex Huracán en diálogo con Fox.

Sobre su lucha con Andrada, hasta ahora titular indiscutible, relató: 'Cuando decidí quedarme y apostar, sabía donde me metía. Uno está acostumbrado a pelear el puesto y este es un desafío más. Yo vine a pelear el puesto y ganármelo. El técnico va a poner al que esté mejor. Esteban es un arquerazo, con nivel de Selección. Pero yo voy a seguir tratando de ganarme el puesto. Lo ayudo a crecer a él y trato de seguir creciendo yo. Esa es la única manera de seguir creciendo. Todo el grupo piensa y trabaja de la misma manera. Estamos todos acá por lo mismo: ver a Boca en lo más alto'.

Acerca de su performance frente al Rojo, confesó: 'Necesitaba un partido así para transmitirle tranquilidad al cuerpo técnico, mis compañeros y la gente. Al no tener tantos partidos, los pocos que me tocaron siempre tuve un error o una falla y existía esa duda de la gente conmigo, lo sentía. Necesitaba esto para yo también estar tranquilo de que estoy a la altura de las circunstancias'.

Por último, sobre la posibilidad de repetir frente a Talleres, expresó: 'Hasta que el técnico anuncie el equipo, no sé si atajo. El Flaco ya se empezó a mover e hizo algunos trabajos con la pelota. Eso nos deja muy contentos a todos'.

MÁS NOTICIAS DE MARCOS DIAZ
¿Por qué Marcos Díaz no sigue en Boca?
Los motivos por los que el Xeneize decidió no extender su vínculo.

Un drama inesperado para Riquelme
Boca podría quedarse sin sus tres arqueros.

Marcos Díaz no seguirá en Boca
Miguel Russo le comunicó al arquero la decisión del club de no renovarle el contrato, que vence en junio.