El mensaje de Marcos Díaz tras el triunfo de Boca | JuanRomanRiquelme.com
MARCOS DIAZ

El mensaje de Marcos Díaz tras el triunfo de Boca

El mensaje de Marcos Díaz tras el triunfo de Boca
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El arquero sigue siendo titular en el equipo de Russo.

Boca tenía una nueva prueba en la Superliga Argentina: tenía que ganarle a Atlético Tucumán para soñar con prenderse en la pelea por el título.

Y lo hizo con una sólida victoria por 2-0 que le permite mantener la ilusión. Todo el plantel del Xeneize celebró el triunfo y los tres puntos para el equipo. Y muchos otros, como Marcos Díaz, festejaron también el poder sumar un nuevo partido con la azul y oro.


Para el arquero, este inicio del 2020 no estaba en los planes pero se trata, entonces, de una grata sorpesa. Esteban Andrada sufrió un esguince en plena pretemporada y el arranque oficial del semestre lo tiene formando parte del equipo titular. Ya van tres encuentros consecutivos y todos con un denominador común: grandes actuaciones individuales. Solo le metieron un gol.


Tras el encuentro, a través de su cuenta de Instagram, Marcos dejó un mensaje para todos los hinchas destacando la actitud del plantel y agradeciendo el cariño que reciben de parte de los fanáticos que se hacen presentes en La Bombonera: “¡Este grupo siempre para adelante y dando pelea! ¡Vamos BOCA! ¡Muchas gracias por el aguante a todos y el apoyo de mi familia! ¡@rufino.ro (Romina Rufino) y mi angelito!”.




“¡A seguir metiéndole! ¡Vamos por más! ¡Gracias a todos! Esto es Boca”, agregó luego Díaz, subiendo distintas fotos del partido. Esta semana será crucial para él: Andrada regresará al trabajo con normalidad junto al grupo y Miguel Ángel Russo debe decidir qué hacer. Por un lado, darle el lugar al “Sabandija”, habitual titular y figura del equipo en 2019. Por otro, mantenerlo a él en la formación.


“El jueves cuando le pegaba me pinchaba un poquito. Ahora ya estoy con más seguridad y eso es importantísimo, hice reducido. Seguro la semana que viene esté entrenando con mis compañeros. Nos llevamos muy bien con Marcos, lo apoyo. Somos un equipo y ojalá salga todo bien”, dijo Andrada en “Boca de Selección”. Ahora la responsabilidad es de Russo. Mientras tanto, ambos esperan.

MÁS NOTICIAS DE MARCOS DIAZ
¿Por qué Marcos Díaz no sigue en Boca?
Los motivos por los que el Xeneize decidió no extender su vínculo.

Un drama inesperado para Riquelme
Boca podría quedarse sin sus tres arqueros.

Marcos Díaz no seguirá en Boca
Miguel Russo le comunicó al arquero la decisión del club de no renovarle el contrato, que vence en junio.