MARCOS DIAZ

El blooper de Marcos Díaz que casi le cuesta un gol a Boca

El blooper de Marcos Díaz que casi le cuesta un gol a Boca
tn.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El arquero del Xeneize sacó rápido y la pelota impactó en un jugador de Estudiantes de Río Cuarto. El rebote casi termina adentro de su arco.

Mirá el video.



Iban apenas nueve minutos de juego cuando Marcos Díaz cometió un error que pudo haberle costado muy caro a Boca. El arquero trató de sacar rápido pero adelante suyo había un futbolista de Estudiantes de Río Cuarto, que llegó a cortar el remate. El rebote estuvo a punto de meterse en el arco. Casi comete un blooper inolvidable.

Con la mente puesta en el partido del miércoles ante Deportes Tolima por la Copa Libertadores, Gustavo Alfaro decidió poner varios suplentes para el duelo con Estudiantes de Río Cuarto, por la Copa Argentina. Como el Xeneize tiene un plantel nutrido, con recambio, el entrenador consideró una buena oportunidad para retocar algunas posiciones para que sus mejores futbolistas lleguen más frescos para el viaje a Colombia.

Marcos Díaz, habitual suplente de Esteban Andrada, recibió la confianza de Alfaro y jugó de titular ante el débil equipo del Torneo Federal A. A pesar de que el arquero no tuvo mucho trabajo, antes de los diez minutos estuvo a punto de complicarle la llave a sus propios compañeros. Después de sacar rápido y mal, el rebote se fue por la línea de fondo, a un metro del arco.

El jugador de Estudiantes tuvo mucho mérito en esperar a Díaz antes del saque y llevarlo a que cometiera el error. El arquero protestó con el árbitro, al considerar la jugada como falta, pero Pablo Dóvalo le dijo que no, que no había sido nada.

MÁS NOTICIAS DE MARCOS DIAZ
¿Por qué Marcos Díaz no sigue en Boca?
Los motivos por los que el Xeneize decidió no extender su vínculo.

Un drama inesperado para Riquelme
Boca podría quedarse sin sus tres arqueros.

Marcos Díaz no seguirá en Boca
Miguel Russo le comunicó al arquero la decisión del club de no renovarle el contrato, que vence en junio.