Márcico, muy picante contra River | JuanRomanRiquelme.com
MARCICO

Márcico, muy picante contra River

Márcico, muy picante contra River
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Beto, fiel a su estilo, les tiró varios palos al Millo.

“¿Que Boca murio en Madrid? No vas a comparar un velorio con un cumpleanos”, dijo sobre la comparación con el descenso. Y hubo más...

El debate entre si es peor descender o perder una final de América contra tu clásico rival es inagotable. Para ambas cosas hay argumentos. Pero no sólo los fanáticos se manifiestan al respecto, sino que es una consulta permanente para los jugadores y también para los ex futbolistas. Y esta vez fue el turno de Alberto Márcico. El ídolo xeneize, fiel a su estilo, le pegó duro al Millo.


'¿Que Boca murió en Madrid? No vas a comparar un velorio con un cumpleaños', comenzó diciendo el Beto. Y agregó en Boca Late: 'No hay peor cosa que irte al descenso, es diez veces peor. Prendieron fuego la cancha, le pegaron a los jugadores, todo...'. Firme y picante...


Por otro lado, el ex jugador de 60 años habló de la alegría que le dio la obtención del campeonato por parte del equipo de Miguel Russo. 'La Superliga 2020 la festejé casi tanto como el Apertura 92 (NdR: el segundo título del Beto con la azul y oro). Lo que más interesa es que Boca cortó esa racha contra River', contó.⁣ Y opinó sobre los superclásicos donde los de Marcelo Gallardo tuvieron supremacía:⁣ 'Salvo la Supercopa de Mendoza, Boca mereció́ ganarle todos los otros partidos a River. Tuvo mala suerte, sinceramente. Es parte del fútbol, claro, además de los errores que se cometieron ante un gran equipo'.


El ex futbolista que jugó 154 partidos en el club también habló del amor que tiene por el Xeneize. 'Toda la vida fui de Boca. Me crié en la calle Brandsen y mis vacaciones eran en la pileta del club. Es más, en la final de la Libertadores de 1977 viajé a Montevideo y perdí el laburo', reveló.⁣ En la misma sintonía hizo un peculiar paralelismo:⁣ 'Ferro fue mi novia, Boca mi esposa y Gimnasia un tirito al aire. Todos saben el amor que tengo por Boca Juniors'. Y cerró: 'A algunos le gustaba cantar el himno con la Selección​, pero a mí me gustaba quedarme con la camiseta de Boca. ¿Podría haber elegido las dos? Sí, pero mi prioridad era y es, Boca'.

MÁS NOTICIAS DE MARCICO
Márcico, firme: Hay una energía diferente en Boca
El ídolo del Xeneize analizó la actualidad del club.

Está difícil para Boca, según el Beto Márcico
El ex volante se refirió a las chances xeneizes en la Superliga liderada por River.

Márcico: lo que dijo Román de Bebelo, Russo, River y más...
El Beto vivió el partido con JR y contó algunas perlitas.