Márcico armó sus once de Boca y pidió a Zárate de 9 | JuanRomanRiquelme.com
MARCICO

Márcico armó sus once de Boca y pidió a Zárate de 9

Márcico armó sus once de Boca y pidió a Zárate de 9
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Beto, uno de los grandes referentes históricos del Xeneize, palpitó la revancha del Superclásico en La Bombonera y se mostró confiado con respecto a la capacidad del equipo de Alfaro.

Alberto Márcico, uno de los referentes de la historia de Boca, expresó su confianza de cara a la revancha ante River del 22 de octubre en La Bombonera y aseguró que tiene chances de dar vuelta el 0-2 de la ida. Además, armó sus once, pidió que juegue Mauro Zárate como delantero de área y resaltó que River sufre desde la pelota parada.

'La diferencia no es determinante. Hay equipo para poder hacerle dos goles. Tres es mucho más difícil, pero así puede ir a penales', comentó el Beto en diálogo con Líbero, donde también destacó que el Millonario 'es muy peligroso porque tiene muy buenos delanteros'.



Además, afirmó que el planteo de Gustavo Alfaro debe ser con la línea de cuatro, Julio Buffarini y Emmanuel Mas como laterales, Alexis Mac Allister al lado de Iván Marcone y Zárate de 9, con la chance de que Carlos Tevez ingrese en el complemento.



MÁS NOTICIAS DE MARCICO
Márcico, muy picante contra River
El Beto, fiel a su estilo, les tiró varios palos al Millo.

Márcico, firme: Hay una energía diferente en Boca
El ídolo del Xeneize analizó la actualidad del club.

Está difícil para Boca, según el Beto Márcico
El ex volante se refirió a las chances xeneizes en la Superliga liderada por River.