VIDEO: Diego Maradona habló de todo | JuanRomanRiquelme.com
MARADONA

VIDEO: Diego Maradona habló de todo

VIDEO: Diego Maradona habló de todo
diariopopular.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Sus hijos, drogas, Macri, Cristina, Boca y Tevez.

Sin filtro, el 10 se encargó de sentar su posición sobre los temas de actualidad. Además de opinar sobre la coyuntura, y sacar algunos trapitos al sol, el mejor jugador de todos los tiempos dejó una declaración picante: 'En Argentina hay mucho careta que toma de la buena'

No importa en qué lugar del mundo se encuentre Diego Armando Maradona, él siempre parece tener una oreja en Argentina. Como sucede cada vez que se siente cómodo en una entrevista, el actual director técnico de Dorados de Sinaloa se atrevió a revelar cuestiones personales y sentó posición sobre la mayoría de varios temas de la agenda vernácula: el gobierno de Mauricio Macri, la posibilidad de acompañar a Cristina Fernández de Kirchner en una fórmula presidencial, el Boca de los mellizos Schelotto, su relación con Tevez, y un enorme etcétera.

Puede que el 10 se haya desdicho en muchas cosas a lo largo del tiempo, pero desde que Cambiemos asumió el poder su postura ha sido inamovible. Según sus propias palabras, la sociedad está adormecida.

'Esto que está haciendo Macri es un De la Rúa y medio, sin lugar a dudas, los tiene engañados, hechizados… Yo no estoy en Argentina, pero mis hermanas no pueden llegar a fin de mes. Y esto te jode. No podemos 'cambiar' para que él choree tranquilo', dijo a Infobae.

'De todo lo que prometió Macri, no hizo absolutamente nada. Se la pasa de viaje y conociendo personalidades. Encima es un presidente cholulo', aseguró.

Por otra parte, Maradona volvió a demostrar su apoyo a Cristina Kirchner y hasta se mostró entusiasmado con la posibilidad de acompañar a la ex mandataria en una futura fórmula: 'Primero voy con Cristina y después veo la posibilidad de meter otra gente. Me parece muy bien lo de Randazzo, muy inteligente. Pero eso se va viendo mientras armás el partido. Ahora no puedo hablar como presidente siendo entrenador de Dorados, sería quemar muchas etapas'.

Boca desde la mirada de un ídolo
El crack se refirió a la actualidad del equipo que conducen los mellizos Barros Schelotto: 'Creo que con los jugadores que tiene Boca, en algo le están errando. Hablando de fútbol, yo creo mucho en Gustavo y en Guillermo, no creo tanto en los que están alrededor de ellos'.

Y agregó sobre la situación interna del plantel: 'Es simple el vestuario, hay una llavecita… yo les digo: 'Quieren sacarse la bronca'. Y es simple, el que sale juega. ¿Estamos? Pero nada de puterío. El puterío lo resuelvo en una habitación'.

Además, aunque siempre ha tenido palabras elogiosas hacia Carlitos Tevez, no dudó en quitarle el mote de 'jugador del pueblo': 'El que está al lado de Macri no puede estar al lado del pueblo. Desde que está con este ladrón, pasó a ser un jugador fantástico y un amigo al que le puedo decir las cosas en la cara porque yo no me escondo'.

El entorno 'careta'
Hacia el final de la entrevista, el Pelusa habló sobre sus problemas que tuvo con las drogas y dejó un comentario picante al respecto: 'En Argentina hay muchos caretas, y todos esos que hoy se inflan los bolsillos de guita están llenos de cocaína también. No se crean que solamente consume el pibe que rasca la olla, no. Hay gente que toma, y que toma de la buena. Yo sé por qué lo digo, yo he tomado con ellos'.

'Conmigo aprovecharon para salvar a los hijos drogadictos de los diputados y de los dirigentes, pero el tiempo lo curó todo y lo perdona', sentenció.

Su situación personal
'Me encantaría poder ver a Dieguito Fernando y a Benjamín. Pero cuando hay estos entuertos que se tornan en juicios me parece que ya no se puede pedir más nada. Yo ya no pido más nada. Si mañana me muero y no lo veo a Benjamín, me va a doler el corazón. Lo mismo ocurre con Dieguito Fernando, Diego, Dalma, Gianinna y Jana. Estoy muy firme, muy acorazado. No me entran las balas, para nada', afirmó sobre su vida familiar y el deseo de ver a su nieto y a todos sus hijos.

Por último, cuando el periodista Martín Luciano Insaurralde le preguntó qué haría si tuviera un encuentro con Dios, Maradona fue contundente: 'Por favor Barba, no me saques nada, pero nada, de todo lo malo que hice ni nada de lo bueno que hice. Por favor dejame ser quien soy'.



MÁS NOTICIAS DE MARADONA
Dos reliquias: Benedetto mostró las camisetas firmadas por Messi y Maradona
El goleador de Boca compartió en su cuenta de Instagram las dos casacas históricas de la Selección Argentina que tiene enmarcadas en su casa.

Un día en el cielo jugaremos juntos: el emotivo mensaje de Pelé cuando murió Maradona
Edson Arantes do Nascimento perdió la vida a los 82 años en San Pablo.

La impactante ¡invocación! de Messi a Maradona en el último penal: ¡Vamos Diego, desde...
Antes del penal definitorio de Montiel, Leo miró al cielo y le pidió al Pelusa que, con su energía, les jugara a favor.