Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El italiano reveló varios detalles de su nueva vida en Argentina, desde su encuentro con Diego, hasta un secreto de su whats app.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
22 de agosto de 2019
laopinion.com
El jugador italiano llegado a Boca Juniors se encuentra en Quito donde jugó los cuartos de final de la Copa Libertadores ante la Liga Universitaria de Quito por un boleto a las semifinales del torneo más importante de clubes sudamericanos.

Durante esta concentración el italiano se ha visto bastante accesible son los aficionados y los medios de comunicación que intentan saber un poco más de cómo es su nueva vida en Buenos Aires.

Ver esta publicación en Instagram

De Rossi, Riquelmista como toda persona de bien! 👏 (Menciona a tus amig@s) . . . #riquelme #bocajuniors #copalibertadores #derossi #iniesta #asroma #román #boca #cabj #futbol #vamosboca

Una publicación compartida de Lucas Rossi (@losriquelmistas) el



Luego de por fin cumplir su sueño de jugar en La Bombonera un partido oficial y marcar un gol para que lo gritaran todos los hinchas, el ex jugador de la Roma ya pudo ver acción en dos ocasiones con su nuevo equipo y ahora se prepara para un partido más en donde si se clasifican a la siguiente ronda podrían con encontrarse a River Plate rival de toda la vida en semifinales.

Ver esta publicación en Instagram

Daniele concedió una entrevista a los micrófonos de FOX Spors: ° "En China hay mucha plata pero me pregunté a mi mismo qué quería. Me quería sentir vivo y feliz. ¿Dónde me puedo sentir vivo y feliz como en Roma? Y Boca siempre fue la primera respuesta". ° "Después le pedí a Nicolas Burdisso un poco de tiempo. Tenía que ver como se iba a adaptar mi familia a un cambio tan radical. Yo necesitaba esto. Hay mucha gente que toma decisiones distintas a la mía, las respeto". ° "Una de las primeras veces que Nico me llamó, pensé que podía ser el único destino que me podía dar algo de nuevo como la Roma". ° "Me llamó Cassano diciendo que lo quería conocer a Riquelme. Está enamorado de él, no podés no quedarte enamorado de un jugador como él". ° "Román es un distinto a lo que se puede encontrar en el fútbol de hoy y del pasado. Miraba lo que hacía, más allá de ser un jugador diferente. Creo que solo Iniesta lo supera, me parece el mediocampista más completo de la historia". ° "Me gustaría encontrarme con Riquelme. Tengo un grupo de whatsapp donde se habla solo de fútbol con mis amigos, en realidad, solo de mediocampistas (risas). Y la foto del grupo es Riquelme atándose los botines". ° "Soy un poquito cerrado, estoy muy concentrado en lo que tengo que hacer. Me emociona pero estuve tranquilo. Mis compañeros me ayudaron muchísimo". ° "La Primera a la Bombonera fue muy linda, mágica, algo que siempre soñé. Pero cuando me toca jugar, me olvido de las emociones y de lo que esperé este momento". ° "Son 180 minutos, no se va a cerrar todo en Quito. Me preocupa un poco. El míster habló de como la pelota tiene otra velocidad, la respiración puede cambiar... pero tenemos un gran plantel. Tenemos que demostrarlo". ° "Nunca jugué en la altura. Tal vez una vez, hace 20 años. Pero fue un amistoso, en la Roma y nadie se preocupaba por la problemática. Ahora es un partido distinto y muy importante para el equipo". 💙💛💙

Una publicación compartida de Daniele De Rossi STILE DI VITA (@danielederossi_stiledivita) el



Eso no es todo pues el Superclásico Argentino también está cerca y se jugará el primero de septiembre, por lo que el italiano ha declarado que no puede esperar más para jugar este tipo de partidos, además de sentir la vibra que tiene este encuentro tan especial.

Ver esta publicación en Instagram

¿Nacho Fernández o Alexis Mac Allister? Faltan 11 días para el Superclásico 🙌, ¿a cuál vas a alentar? 🤔 #River #CARP #RiverPlate #Boca #BocaJuniors #Xeneize #NachoFernandez #AlexisMacAllister #Superclasico #Superliga #SAF #Boca #CABJ #BocaJuniors #TNTSports #Foto #Fotos #Fotografía #Photo #Photography #Fútbol #Soccer #Football #Deporte #Deportes #Sport #Sports #PhotoSport #PhotoSports

Una publicación compartida de TNT Sports LA (@tntsportsla) el



Además de su equipo se dio tiempo para hablar de sus ídolos, pues comentó que en su reciente encuentro con Maradona pudo cumplir el sueño de decirle al argentino que por fin vistió la misma casaca que él en el mítico club de su país.

Ver esta publicación en Instagram

Now, that’s a TOP fan 👕💯 • • • #derossi #argentino #bocajuniors #bocajrs #maradona #diegomaradona #d10s #elpelusa #maradona10 #diegoarmandomaradona #diegoarmando #xeneize #azulyoro #ligaargentin #saf #lamitadmasuno #cabj #labombonera #asroma #danielederossi #eldiez #elpibedeoro #el10 #dieguito

Una publicación compartida de Soccer • Football (@futboltime) el



También se declaró fan a muerte del futbolista Juan Román Riquelme quien incluso comentó, que tiene un grupo de WhatsApp con varios amigos en donde sólo se habla de mediocampistas y fútbol en donde la fotografía de dicho grupo es, ni más ni menos, que Riquelme atándose las cordones de los zapatos.

Ver esta publicación en Instagram

Que ganas de estar en ese grupo! #DeRossi #Riquelme #Argentina #Italia #Boca #BocaJuniors #Roma

Una publicación compartida de Minuto Boca (@minutoboca) el



Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?