Sin vos no sería yo: Dalma Maradona cumple años y Gianinna enterneció a todos | JuanRomanRiquelme.com
MARADONA

Sin vos no sería yo: Dalma Maradona cumple años y Gianinna enterneció a todos

Sin vos no sería yo: Dalma Maradona cumple años y Gianinna enterneció a todos
minutoneuquen.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Se trata del primer cumpleaños de la actriz sin su padre.

Dalma Maradona cumple hoy 34 años y es el primer natalicio desde la muerte de su padre.

Es por eso que Gianinna, su hermana, quiso enviarle sus saludos mientras se encuentra en la Patagonia con Daniel Osvaldo. Con una imagen de su infancia y un sentido mensaje, la menor de las hijas de Claudia Villafañe enterneció a todos.

Un día de celebración para los Maradona, ya que también es el cumpleaños de uno de los hijos de Diego Maradona Junior. Sin embargo, salvo Gianinna, ninguno de los hermanos hizo referencia a unos y otros. Jana sí dedicó varias historias al pequeño, arrobando a su hermano italiano y a su esposa.

"TE AMO, y aunque nada sea igual yo te deseo que lo sientas tan al lado tuyo como siempre" escribió Gianinna en clara alusión a su padre, quien falleció el pasado 25 de noviembre y por el que Dalma pide Justicia en redes sociales cada vez que puede. "En esta nueva vida que nos toca vivir yo sigo con y para vos, sea donde sea nos tenemos para siempre", continuó.

"¡El desde allá solo quiere verte sonreír!" enfatizó la diseñadora para la actriz de 34 años que replicó en sus historias de Instagram cada saludo que recibió. Además, compartió la celebración que tuvo en "Un Día Perfecto" junto a sus compañeros de trabajo en Radio Metro.

"Feliz nacimiento a "my only person for ever". ¡Sin vos yo no sería yo! ¡GRACIAS!"



La hermana más chica de Dalma regresó a las redes sociales para compartir un tierno video de Diego Maradona jugando en la cama elástica como un niño más. "Amor de mi vida" escribió la estudiante de abogacía sobre las imágenes que muestran al ídolo popular en su faceta más divertida mientras de fondo se escuchan sus risas.

Más allá de los cruces mediáticos, Jana parece ser la que más contacto tiene con todas las partes: saludó al hijo de Diego Maradona Junior en su cumpleaños con tiernos videos, suele ir a ver jugar al fútbol a Dieguito Fernando y se sabe que es la más cercana a sus hermanas mayores, Dalma y Gianinna. º

MÁS NOTICIAS DE MARADONA
Dos reliquias: Benedetto mostró las camisetas firmadas por Messi y Maradona
El goleador de Boca compartió en su cuenta de Instagram las dos casacas históricas de la Selección Argentina que tiene enmarcadas en su casa.

Un día en el cielo jugaremos juntos: el emotivo mensaje de Pelé cuando murió Maradona
Edson Arantes do Nascimento perdió la vida a los 82 años en San Pablo.

La impactante ¡invocación! de Messi a Maradona en el último penal: ¡Vamos Diego, desde...
Antes del penal definitorio de Montiel, Leo miró al cielo y le pidió al Pelusa que, con su energía, les jugara a favor.