Maradona tiene 100 millones de dólares que nadie sabe dónde están | JuanRomanRiquelme.com
MARADONA

Maradona tiene 100 millones de dólares que nadie sabe dónde están

Maradona tiene 100 millones de dólares que nadie sabe dónde están
20minutos.es
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Mariano Israelit, amigo de Maradona, habla de una fortuna desconocida del astro.

La herencia de Diego Maradona sigue trayendo cola. La última persona en referirse a la fortuna del argentino ha sido Mariano Israelit, uno de los mejores amigos del futbolista, quien ha declarado que nadie sabe dónde están 100 millones de dólares que tenía el astro.

“Lo vi por última vez en septiembre del 2020. Él falleció en noviembre. Pero en el último tiempo ya lo notaba bajoneado, triste. Diego estaba mal desde que lo habían operado de la rodilla. Yo lo fui a ver a la Clínica Olivos y estaba bien. Pero después le costaba caminar. Le dolía un montón y estaba angustiado por eso”, explicó Israelit en una entrevista para Teleshow.

Sin embargo, el momento más álgido de la conversación llegó cuando el amigo de Maradona hizo alusión a una auténtica millonada que poseía el futbolista “Diego me contó que tenía 100 millones de dólares y nadie sabe dónde están”, confesó Israelit. “A Diego le soltaron la mano. Sabían que tenía problemas de corazón y no estaba medicado. Aparte, cómo vivía Diego. Cuando volvió de México, me confesó: ‘No sabes cómo me recuperé después de Dubai. Tengo más de cien palos verdes’. Me lo contó él a mí. Yo le contesté, ‘vos sos un rey, tenés que vivir como te merecés’”, comentó Israelit. “Y sus últimas casas, sin desmerecer, no estaban en condiciones. ¡Hasta se llovían! Y no tenían aire acondicionado ni calefacción central, cuando estamos hablando de un tipo que tenía esa guita que ahora nadie sabe dónde está”.

MÁS NOTICIAS DE MARADONA
Dos reliquias: Benedetto mostró las camisetas firmadas por Messi y Maradona
El goleador de Boca compartió en su cuenta de Instagram las dos casacas históricas de la Selección Argentina que tiene enmarcadas en su casa.

Un día en el cielo jugaremos juntos: el emotivo mensaje de Pelé cuando murió Maradona
Edson Arantes do Nascimento perdió la vida a los 82 años en San Pablo.

La impactante ¡invocación! de Messi a Maradona en el último penal: ¡Vamos Diego, desde...
Antes del penal definitorio de Montiel, Leo miró al cielo y le pidió al Pelusa que, con su energía, les jugara a favor.