Maradona bucea y quiere llevarse a otro futbolista de Boca Juniors | JuanRomanRiquelme.com
MARADONA

Maradona bucea y quiere llevarse a otro futbolista de Boca Juniors

Maradona bucea y quiere llevarse a otro futbolista de Boca Juniors
fichajes.net
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El DT de Gimnasia y Esgrima de la Plata ya se hizo con el préstamo de Weigandt pero no se detiene e identificó otro objetivo en el plantel Xeneize de Miguel Ángel Russo

El regreso del fútbol argentino está más a la vuelta de la esquina que nunca.

Con la planificación de los amistosos argentinos ya realizada en el entorno de la AFA, la antesala a todo lo que se viene en el país latinoamericano es la celebración en estos momentos de las jornadas de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Es por este mismo motivo que muchos equipos ya preparan con mucho trabajo y tesón su regreso a las canchas, con una serie de objetivos que cumplir de cara a este nuevo y curso y con una serie de refuerzos que les permitan elevar su rendimiento y acabar alcanzándolos.

Para Gimnasia y Esgrima de la Plata, esta será su segunda temporada bajo el mandato de Diego Armando Maradona, el 10 de la Argentina que parece tener una obsesión con el mercado de fichajes en Boca Juniors. Sin ir más lejos, el Diego ya sumó a un refuerzo procedente del Xeneize como fue Weigandt, que llegó hace unos días a préstamo para reforzar el lateral diestro del equipo, y ahora podría cerrar un segundo fichaje que llegara desde el mismo destino: Walter Bou.

Lo que sucede en los planes y esquemas de Miguel Ángel Russo es que ya tiene muchos delanteros, y por supuesto que no hay minutos posibles para todos. Mauro Zárate, Carlos Tevez, Franco Soldano, Wanchope Ábila y Mateo Retegui tienen la mayoría de la responsabilidad del gol y del juego, por lo que es Walter Bou el que, pese a haber disputado algunos minutos hace unos días en la Libertadores frente a Libertad, tiene todas las papeletas para completar su transferencia aunque sea a modo de préstamo.

Desde La Plata siguen insistiendo en que Gimnasia es el mejor colocado, pero mucho ojo porque le salió otro competidor de lujo y es que el mercado argentino está que arde: Rosario Central. Tal y como confirman desde TNT Sports, la decisión de Marco Ruben de no volver a los terrenos de juego hasta 2021 hace que la entidad rosarina deba acudir a la ventana de traspasos y se haya interesado por hacerse con los servicios de Walter Bou.

MÁS NOTICIAS DE MARADONA
Dos reliquias: Benedetto mostró las camisetas firmadas por Messi y Maradona
El goleador de Boca compartió en su cuenta de Instagram las dos casacas históricas de la Selección Argentina que tiene enmarcadas en su casa.

Un día en el cielo jugaremos juntos: el emotivo mensaje de Pelé cuando murió Maradona
Edson Arantes do Nascimento perdió la vida a los 82 años en San Pablo.

La impactante ¡invocación! de Messi a Maradona en el último penal: ¡Vamos Diego, desde...
Antes del penal definitorio de Montiel, Leo miró al cielo y le pidió al Pelusa que, con su energía, les jugara a favor.