MARADONA

Los mejores tuits de Lineker sobre Maradona

Los mejores tuits de Lineker sobre Maradona
mundodeportivo.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El ex delantero del Barça, que acabó Bota de Oro en el Mundial que el ‘Pibe’ ganó en México’86, alabó la figura del astro argentino.

Estos son los mejores tuits de Lineker sobre Maradona

1. “Con cierta distancia, el mejor jugador de mi generación y posiblemente el más grande de todos los tiempos. Después de una vida bendecida pero con problemas, es de esperar que finalmente encuentre algo de consuelo en las manos de Dios”, escribió Lineker sobre Diego Armando Maradona nada más conocerse desde Argentina la noticia de su fallecimiento el pasado miércoles a la edad de 60 años.

2.”Siempre fue un placer contar con su compañía”, señala Lineker sobre Diego Armando Maradona en un encuentro que ambos mantuvieron en 2006, previo a un partido de la selección argentina y en el que el ‘Pibe’ incluso le bromeó con la mano con la que le marcó a Inglaterra.

3. “El mejor calentamiento en la historia de este maravilloso juego”. El ex delantero del Barça, que llegó al club azulgrana dos años después de la salida de Maradona, se deshace en elogios hacia el ‘Pibe’ por su calentamiento con el Nápoles.

4. “El mejor calentamiento en la historia de este maravilloso juego”. El ex delantero del Barça, que llegó al club azulgrana dos años después de la salida de Maradona, se deshace en elogios hacia el ‘Pibe’ por los malabarismos que el ‘10’ hacía en las previas del Nápoles.

5. “El Nápoles informa que le va a cambiar el nombre a su estadio a Estadio Diego Armando Maradona. Éste sería un gesto hermoso y meritorio”, admite el ex delantero internacional inglés y gran admirador del desaparecido astro argentino.

6. “La Bombonera ahora y entonces. La luz es el palco de Diego”. Lineker quiso compartir la preciosa imagen que Boca Juniors publicó de su estadio tras conocerse la muerte del que fuera su mejor jugador de la historia y su mayor embajador por el mundo.

7. “Gesto adorable”. Lineker describió así el detalle que la selección neozelandesa de rugby tuvo con Maradona antes de que diera inicio el encuentro entre los ‘All Blacks’ y la selección argentina por el Tres Naciones. El capitán rival, Sam Cane, una camiseta de los ‘All Blacks’, con el nombre de Maradona y el dorsal ‘10’ a la espalda, sobre el césped. Luego interpretaron su ‘Haka’ habitual.

MÁS NOTICIAS DE MARADONA
Dos reliquias: Benedetto mostró las camisetas firmadas por Messi y Maradona
El goleador de Boca compartió en su cuenta de Instagram las dos casacas históricas de la Selección Argentina que tiene enmarcadas en su casa.

Un día en el cielo jugaremos juntos: el emotivo mensaje de Pelé cuando murió Maradona
Edson Arantes do Nascimento perdió la vida a los 82 años en San Pablo.

La impactante ¡invocación! de Messi a Maradona en el último penal: ¡Vamos Diego, desde...
Antes del penal definitorio de Montiel, Leo miró al cielo y le pidió al Pelusa que, con su energía, les jugara a favor.