Los argentinos somos todos de Boca y al que no le gusta, que se joda | JuanRomanRiquelme.com
MARADONA

Los argentinos somos todos de Boca y al que no le gusta, que se joda

Los argentinos somos todos de Boca y al que no le gusta, que se joda
clarin.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Boca se motivó con un video bien azul y oro en su Cena Anual Solidaria.

Boca tuvo su Cena Anual Solidaria en plena Bombonera, donde armaron un lugar especial para que esta vez el evento fuera en casa. En ese mismo estadio, el 22 de octubre buscará dar vuelta la semifinal ante River por la Copa Libertadores.

Y bajo ese lema, el Xeneize se motivó a puro video, con una frase de Diego Maradona justamente bien maradoniana, con Carlos Tevez de emblema mundial, con Juan Román Riquelme presente y con Mario Kempes.



En la grabación que pasaron en la Cena Anual Solidaria, los ídolos destacaron ser el club con más hinchas. Además, dejaron algunas frases que van a dar que hablar: 'Los argentinos somos todos de Boca, y al que no le gusta, que se joda, loco', tiró Maradona, hoy DT de Gimnasia, pero con su corazón pintado de azul y oro.

La temática del video era contar que el país es hincha de Boca. Por eso también aparece Kempes, diciendo que de chico ya amaba estos colores. Luego Tevez: 'Será por eso que tenemos tanto aguante...'. Además, afirma que 'nuestros ídolos no son uruguayos ni chilenos; nacieron acá'. Y ahí aparece Juan Román Riquelme.

También Carlitos, a quien describen como 'un argento de Boca tiene los huevos suficientes para ser figura en Brasil e Inglaterra'.

Luego aparece la Bombonera como otro emblema: 'Todos quieren venir a jugar acá'. Los japoneses de Boca. Daniele De Rossi representando a los italianos. Hasta Zidane, quien le pidió la última '10' a Riquelme en Villarreal. Martín Palermo no podía faltar, esta vez con un gol inolvidable a Perú con la Selección. También Guillermo Barros Schelotto. Y el equipo femenino, cada vez más protagonista.

MÁS NOTICIAS DE MARADONA
Dos reliquias: Benedetto mostró las camisetas firmadas por Messi y Maradona
El goleador de Boca compartió en su cuenta de Instagram las dos casacas históricas de la Selección Argentina que tiene enmarcadas en su casa.

Un día en el cielo jugaremos juntos: el emotivo mensaje de Pelé cuando murió Maradona
Edson Arantes do Nascimento perdió la vida a los 82 años en San Pablo.

La impactante ¡invocación! de Messi a Maradona en el último penal: ¡Vamos Diego, desde...
Antes del penal definitorio de Montiel, Leo miró al cielo y le pidió al Pelusa que, con su energía, les jugara a favor.