Las frases más picantes entre Maradona, Riquelme y Ameal | JuanRomanRiquelme.com
MARADONA

Las frases más picantes entre Maradona, Riquelme y Ameal

Las frases más picantes entre Maradona, Riquelme y Ameal
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El DT de Gimnasia ha sido fuerte crítico de la nueva dirigencia de Boca Juniors.

La previa entre Boca Juniors y el Gimnasia de Diego Armando Maradona no puede tener más ingredientes.

El equipo Xeneize se juega ante el equipo dirigido por la leyenda del fútbol y exjugador del plantel, la posibilidad de arrebatarle el título a River Plate en la última fecha del campeonato. Por si fuera poco los cruces entre Maradona, Riquelme y Ameal han dado más que hablar que el planteamiento futbolístico del partido.


“No es Ameal. Es ‘Amear’. Yo no lo conozco de ningún lado. No sé si ordeñaba vacas, si vendía leche…”, fue quizás la frase más polémica de Maradona cuando le preguntaron por el nuevo presidente de Boca. La polémica tomó calor cuando se dio a conocer que Boca no tenía planeado hacerle un homenaje al ídolo Xeneize. Sin embargo, tiempo después cambiaron de opinión pero no así el malestar de Diego.


“No lo conozco y sale diciendo que no le van a dar una plaqueta a Maradona. ¿Quién te la pidió, hermano? ¿Sabés dónde te la podés meter a la plaqueta?”, añadió el técnico de Gimnasia para ponerle más calor a la disputa. Por su parte, Ameal ha sido más medido aunque también cargó contra los que acompañan al Díez. “Hay que cuidarlo a Diego, no hay que hacer cosas que no corresponden. Es el ídolo de todos los argentinos, y una cosa es ser ídolo de Boca y otra de los argentinos“, comentó el presidente del club.


Maradona tiró con todo a Riquelme
Diego también cuestionó que Riquelme se sumara la plancha de Ameal. “Los dólares no pueden pesar más que las convicciones”, opinó. El ahora vicepresidente de Boca replicó de manera efusiva sin dar muchos más detalles sobre el tema. “No me interesa lo que diga Maradona”. ¿Responderá ahora?, preguntó exjugador de Boca y Villarreal.


¿Cómo inició la pelea de ídolos?
La pelea entre ambos es más longeva. En 2009, cuando Maradona estaba al cargo de la Selección Argentina atacó públicamente el estado físico del entonces jugador de Boca y la Albiceleste. “El otro día lo vi en la cancha de Boca y no sé si tiene problemas físicos o qué, pero así no me sirve“, comentó Diego en ese entonces, recibiendo una respuesta inmediata de Roman. “La realidad es que con el técnico del seleccionado argentino no coincidimos mucho, mis códigos no son los de él y nosotros dos no podemos trabajar juntos”, replicó Riquelme, quien incluso renunció a la Selección.





MÁS NOTICIAS DE MARADONA
Dos reliquias: Benedetto mostró las camisetas firmadas por Messi y Maradona
El goleador de Boca compartió en su cuenta de Instagram las dos casacas históricas de la Selección Argentina que tiene enmarcadas en su casa.

Un día en el cielo jugaremos juntos: el emotivo mensaje de Pelé cuando murió Maradona
Edson Arantes do Nascimento perdió la vida a los 82 años en San Pablo.

La impactante ¡invocación! de Messi a Maradona en el último penal: ¡Vamos Diego, desde...
Antes del penal definitorio de Montiel, Leo miró al cielo y le pidió al Pelusa que, con su energía, les jugara a favor.