Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Tiene propiedades y negocios hasta en nueve países, en algunos objetos bastante extraños.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
11 de enero de 2021
larazon.es

En 2021 se va a seguir hablando de Maradona, pero puede que más de por el recuerdo que dejó de su fútbol, sea por el reparto de su herencia entre sus hijos legítimos, los que están por reconocer, sus mujeres o sus familiares cercanos.

Ya se están generando muchas guerras dialécticas y televisadas en Argentina cuando todavía falta lo más importante. Hacer acopio de la herencia, conseguir tasarla entera y después ver cómo se divide. Según una información de Infobae, hay hasta nueve países en los que hay propiedades o se puede reclamar dinero de Maradona. No va a ser sencillo ese trabajo: en Argentina. Cuba, Venezuela, Bielorrusia, Estados Unidos y México, Inglaterra, Suiza, o Italia hay que recolectar pertenencias del astro argentino.

Hay de todo: de casas o tres BMW o dinero en cuentos hasta un montón de recuerdos, que no se sabe qué valor pueden tener. A Argentina llegó un contenedor de Dubai en el que según Infobae hay desde una guitarra de Calamaro hasta una carta firmada de Fidel Castro, varias camisetas o un pijama.

En Argentina tiene también 4.000 tragaperras en el Casino Flotante de Puerto Madero. En Cuba tiene una casa que no esté claro que se la vaya a quedar porque el país quiere hacer un museo con ella.

Otra herencia peculiar son la acciones de un equipo en Bielorrusia, en el Dínamo Brest. Pero es que en ese país tiene una Harley Davidson y un tanque que puede naverga en el agua y que según Infobae puede valer hasta 50.000 dólares

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?