Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Jorge Rial lo desveló en la edición de "Intrusos" de este viernes.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
06 de diciembre de 2020
marca.com

Diego Maradona continúa siendo noticias por los detalles de su vida personal que se siguen desvelando nueve días después de su muerte.

Este viernes, en concreto, se habló de él en la edición de Intrusos (América TV). Jorge Rial y todo su equipo revelaron la cifra de gastos fijos mensuales del astro mundial.

Tras pedirle al director de cámaras que enfocara el videowall, Rial desveló la cantidad que Maradona gastaba por mes: "Diez palos (millones). No parece mucho si hablamos de Diego, pero... ¿sabés qué es esta cifra de diez millones? Pesos más, pesos menos, eran los gastos fijos de Maradona por mes", explicaba.

Una vez revelada la cifra, no se dieron explicaciones ni precisiones, pero sí se comentó dónde iba a parar todos esos fondos: "Esto se iba todos los meses de la cuenta de Diego. Y él lo dijo muchas veces: "Yo estoy alimentando 50 familias. Sostengo 50 familias". Familias que integran sus miembros, empleados, estructuras en el país y afuera", continuó argumentando el presentador.

"¿Por qué esta cifra es importante? Porque a partir de ahora... ¿Quién va a pagar esto? ¿Quén va a pagar los 10 palos? ¡Alguien los tiene que pagar!", dijo Rial preocupado tras desvelar el destino del dinero.

Sin ninguna duda, la situación económica de esas 50 familias es alarmante. Justo por eso mismo cobra mayor relevancia el desarrollo de la declaratoria de los herederos y la adecuada distribución de la herencia de Maradona, ya que, tal y como lo explica el mismo Rial, "ahora esas cuentas están congeladas por la Justicia y nada puede salir".

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?