El tatuaje de Diego Maradona que se hizo una de las joyas de Boca | JuanRomanRiquelme.com
MARADONA

El tatuaje de Diego Maradona que se hizo una de las joyas de Boca

El tatuaje de Diego Maradona que se hizo una de las joyas de Boca
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Una de las grandes promesas del Xeneize dejó huella en su piel de su fanatismo por el Diez.

¡Y no es el único que tiene!

Tras la perdida física de Diego Armando Maradona aquel imborrable 25 de noviembre de 2020, el sentido de pertenencia aumentó y caló hondo en todos los jóvenes futbolistas de Boca. Hoy, Agustín Sández lució en el entrenamiento que dirigió Sebastián Battaglia un impresionante tatuaje en su pierna diestra, que ilustra a Diego con su fiel compañera en la cabeza, la pelota.

Ya con muchos minutos acumulados en la primera del Xeneize y consolidandose de a poco en la franja izquierda defensiva del equipo de La Ribera, el propio juvenil hoy se presentó a Ezeiza con la obra finalizada y los hinchas no tardaron en delirar con la ilustración, viralizando la imagen rápidamente. El marcador de punta es una de las grandes promesas que ha salido a la luz en las inferiores de la entidad de La Boca, y ya había adelantado días atrás el proceso del dibujo que llevará en su piel para siempre.



Asimismo, vale remarcar que no es el primer tatuaje del Diez que lleva Sández en su cuerpo. También luce un 10 con la clásica tipografía relacionada al astro en la parte frontal de su tobillo, y en su hombro izquierdo se puede apreciar la mítica firma del oriundo de Villa Fiorito.



La historia de Sández, el lateral titular del Boca de Battaglia
El pibe de 20 años tuvo en este 2021 su debut en el club de sus amores, nada menos que en la Copa Libertadores ante The Strongest: ingresó a falta de cinco minutos por Obando. Su siguiente presentación fue en el triunfo 2-0 ante Santos, donde jugó todo el encuentro y recibió una amarilla. Los últimos minutos que disputó fueron del segundo tiempo en la derrota 1-0 ante Patronato, por el último torneo local, ingresando por Fabra.

¿Pero quién es Sández? Bueno, Agustín nació en La Boca un 21 de enero de 2001 y es tan fanático del Xeneize que en sus redes sociales se pueden apreciar fotos de su niñez alentando en la mítica Bombonera. Su particularidad futbolística es que comenzó como puntero por la izquierda, luego pasó al mediocampo y más adelante a la defensa, situación que lo convirtió en un lateral con mucha llegada al gol. Se volvió pieza clave de la Reserva y hoy tiene la posibilidad de formar parte de la Primera.



Las fotos de Agustín Sández de chico en La Bombonera







MÁS NOTICIAS DE MARADONA
Dos reliquias: Benedetto mostró las camisetas firmadas por Messi y Maradona
El goleador de Boca compartió en su cuenta de Instagram las dos casacas históricas de la Selección Argentina que tiene enmarcadas en su casa.

Un día en el cielo jugaremos juntos: el emotivo mensaje de Pelé cuando murió Maradona
Edson Arantes do Nascimento perdió la vida a los 82 años en San Pablo.

La impactante ¡invocación! de Messi a Maradona en el último penal: ¡Vamos Diego, desde...
Antes del penal definitorio de Montiel, Leo miró al cielo y le pidió al Pelusa que, con su energía, les jugara a favor.