El misterioso contenido de las cajas fuertes que Maradona guardaba en Dubái | JuanRomanRiquelme.com
MARADONA

El misterioso contenido de las cajas fuertes que Maradona guardaba en Dubái

El misterioso contenido de las cajas fuertes que Maradona guardaba en Dubái
mundodeportivo.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Solo el exjugador sabía lo que realmente había en su interior.

Dos meses después de su fallecimiento, la herencia de Diego Armando Maradona continúa acaparando titulares. Deportivos de lujo, mansiones, miles de camisetas de las grandes estrellas del deporte... en definitiva, un patrimonio de valor totalmente incalculable.

Ahora, además, se acaba de descubrir que existen dos misteriosas cajas fuertes que ‘El Pelusa’ guardaba en Dubái. Envueltas en un halo de misterio, nadie sabe exactamente el contenido de estas cajas.

“Son cosas que Diego guardó y sólo él sabía qué guardó. Pueden ser dirhams (la moneda emiratí), relojes, dólares o nada. A las cajas las metieron ahí y no las abrieron nunca más en estos más de dos años”, ha explicado una fuente cercana al astro argentino.

Lo que sí se sabe, sin embargo, es que Diego acostumbraba a guardar en sus cajas fuertes sus enseres más preciados. En la de su casa de Argentina, por ejemplo, su colección de relojes y el famoso anillo de 300.000 dólares que le regalaron cuando le proclamaron “presidente de fútbol” del Dínamo Brest.

Así pues parece que el misterio en cuanto a la herencia de ‘El Diego’ continúa más vigente que nunca. Habrá que seguir esperando para conocer el inventario definitivo de sus bienes.



MÁS NOTICIAS DE MARADONA
Dos reliquias: Benedetto mostró las camisetas firmadas por Messi y Maradona
El goleador de Boca compartió en su cuenta de Instagram las dos casacas históricas de la Selección Argentina que tiene enmarcadas en su casa.

Un día en el cielo jugaremos juntos: el emotivo mensaje de Pelé cuando murió Maradona
Edson Arantes do Nascimento perdió la vida a los 82 años en San Pablo.

La impactante ¡invocación! de Messi a Maradona en el último penal: ¡Vamos Diego, desde...
Antes del penal definitorio de Montiel, Leo miró al cielo y le pidió al Pelusa que, con su energía, les jugara a favor.