El fuerte mensaje de Giannina sobre el homenaje a su papá | JuanRomanRiquelme.com
MARADONA

El fuerte mensaje de Giannina sobre el homenaje a su papá

El fuerte mensaje de Giannina sobre el homenaje a su papá
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

¿Le pega a Riquelme?

Giannina Maradona publicó un curioso mensaje en las redes sociales respecto al homenaje que Boca no le haría a su papá. ¿Dirigido a Riquelme?

El presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, encendió un debate de forma inesperada en las últimas horas. En la última fecha de la Superliga, Boca jugará de local contra Gimnasia y Esgrima La Plata y Diego Armando Maradona volverá a La Bombonera. Según el dirigente, no habrá homenaje para Maradona como sí hicieron otros clubes. Eso despertó críticas de muchos hinchas de Boca. Y también de Giannina Maradona, que lanzó un mensaje duro en las redes. ¿Contra Juan Román Riquelme?


¿Palo para Román?
Este jueves, una de las hijas de Diego realizó algunas sugestivas publicaciones en las redes sociales. En su cuenta de Instagram, Giannina hizo una historia en la que mostró una mítica imagen de su papá el día de su partido homenaje en La Bombonera, con su camiseta y debajo de la Riquelme. “Cuantos corazones latiendo en cuerpos sin memoria”, escribió Giannina. ¿Mensaje para Román?


La reflexión de Giannina
En otra historia, Giannina publicó un texto en el que dejó sentada su posición respecto al homenaje para su papá. “Más allá de lo que pueda sentir como hija, no tengo dudas de que los clubes que le hicieron un reconocimiento, homenaje o demostración de amor como le hicieron, lo hicieron de corazón y eso emociona real, llega y pasa las barreras de los colores que tengamos en nuestros corazones”, publicó una de las hijas de Maradona.




La frase de Ameal
“Maradona será un técnico que vendrá a tratarle de ganar a Boca. No viene a una fiesta de Boca“, le manifestó el presidente, Jorge Amor Ameal, a “Toti” Pasman en su programa de Radio La Red. Ameal dijo que “hay que acordarse del mejor Diego, que es el que jugaba y nos llenó de orgullo a todos” y recordó su apoyo a la candidatura de Christian Gribaudo en las elecciones de Boca. “En algún caso, nos hizo bien”, señaló con ironía.


Maradona recibió homenajes en todos los estadios que visitó como técnico de Gimnasia, aunque Rosario Central ya avisó que no le dará ningún recibimiento especial el próximo fin de semana. El entrenador jugó en Newells y en Central no le perdonan algunas manifestaciones en contra de la hinchada del club rosarino. Según Ameal, en Boca tampoco habrá un gran homenaje.

MÁS NOTICIAS DE MARADONA
Dos reliquias: Benedetto mostró las camisetas firmadas por Messi y Maradona
El goleador de Boca compartió en su cuenta de Instagram las dos casacas históricas de la Selección Argentina que tiene enmarcadas en su casa.

Un día en el cielo jugaremos juntos: el emotivo mensaje de Pelé cuando murió Maradona
Edson Arantes do Nascimento perdió la vida a los 82 años en San Pablo.

La impactante ¡invocación! de Messi a Maradona en el último penal: ¡Vamos Diego, desde...
Antes del penal definitorio de Montiel, Leo miró al cielo y le pidió al Pelusa que, con su energía, les jugara a favor.