El día que Messi y Maradona jugaron juntos en Argentina | JuanRomanRiquelme.com
MARADONA

El día que Messi y Maradona jugaron juntos en Argentina

El día que Messi y Maradona jugaron juntos en Argentina
es.besoccer.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

¿Cómo hubiera sido ver jugar juntos a Leo Messi y Diego Maradona?

Sobre el césped no fue posible, pero sí en un plató de televisión. En Argentina se recuerda tras su fallecimiento el día que en su programa, "La noche del 10", jugó un partido de fútbol-tenis con el delantero del Barça contra Carlos Tévez.

Diego Armando Maradona acabó siendo seleccionador de Argentina y entrenó a Lionel Messi. Pero con la eterna comparativa, uno se puede preguntar cómo habría sido verlos jugar juntos sobre un campo de fútbol.

En estos días en los que se suceden los tributos y los recuerdos tras el fallecimiento de Maradona, en Argentina se hizo viral un curioso vídeo donde precisamente Messi y el de Lanús comparten equipo. Eso sí, no sobre el césped, sino en un plató de televisión.

Fue en "La noche del 10", el programa que Maradona presentó entre agosto y noviembre de 2005 en "Canal Trece". A uno de los episodios acudió el delantero del FC Barcelona y formó equipo con el histórico delantero en una partida de fútbol-tenis.

18 años tenía Messi, que se enfrentó junto a Diego Armando Maradona a la dupla formada por Carlos Tévez, entonces con solo 21 años y en Corinthians, y el actor Dady Brieva. ¿Quiénes ganaron? Evidentemente, la dupla de "10" por un apabullante 5-1.



MÁS NOTICIAS DE MARADONA
Dos reliquias: Benedetto mostró las camisetas firmadas por Messi y Maradona
El goleador de Boca compartió en su cuenta de Instagram las dos casacas históricas de la Selección Argentina que tiene enmarcadas en su casa.

Un día en el cielo jugaremos juntos: el emotivo mensaje de Pelé cuando murió Maradona
Edson Arantes do Nascimento perdió la vida a los 82 años en San Pablo.

La impactante ¡invocación! de Messi a Maradona en el último penal: ¡Vamos Diego, desde...
Antes del penal definitorio de Montiel, Leo miró al cielo y le pidió al Pelusa que, con su energía, les jugara a favor.