Dos reliquias: Benedetto mostró las camisetas firmadas por Messi y Maradona | JuanRomanRiquelme.com
MARADONA

Dos reliquias: Benedetto mostró las camisetas firmadas por Messi y Maradona

Dos reliquias: Benedetto mostró las camisetas firmadas por Messi y Maradona
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El goleador de Boca compartió en su cuenta de Instagram las dos casacas históricas de la Selección Argentina que tiene enmarcadas en su casa.

Darío Benedetto suele utilizar sus redes sociales para publicar postales y videos de su día a día con la camiseta de Boca.

Aunque de vez en cuando comparte momentos con su familia y también algunas perlitas de su museo personal. Mientras sigue preparándose junto a sus compañeros para los amistosos en San Juan, la Supercopa con Racing y el debut en la Liga Profesional, el Pipa mostró dos reliquias que tiene en su casa.

Una es la camiseta de la Selección Argentina del Mundial 1994 firmada por Diego Armando Maradona. “Para el Pipa, con todo mi cariño bostero”, se llega a leer sobre. Vale remarcar que el goleador azul y oro es un fanático del ídolo de Villa Fiorito, a tal punto que lo lleva tatuado en el costado de su pierna derecha.



La otra joyita que tiene enmarcada Benedetto en su hogar es la N°10 de Lionel Messi, casaca con la que levantó la Copa América y la Finallissima. En ella también resalta la dedicatoria de Leo, al que se cruzó en el choque de Eliminatorias con Venezuela en La Bombonera: “Para Pipa, con mucho afecto”.

MÁS NOTICIAS DE MARADONA
Un día en el cielo jugaremos juntos: el emotivo mensaje de Pelé cuando murió Maradona
Edson Arantes do Nascimento perdió la vida a los 82 años en San Pablo.

La impactante ¡invocación! de Messi a Maradona en el último penal: ¡Vamos Diego, desde...
Antes del penal definitorio de Montiel, Leo miró al cielo y le pidió al Pelusa que, con su energía, les jugara a favor.

De Maradona 1986 a Messi 2022
Repasamos los datos entre Leo en este Mundial y los del "Pelusa", que hace 36 años brindó la última Copa del Mundo a la Albiceleste.