¿Diego, Napoli y el Lobo en la Bombonera? | JuanRomanRiquelme.com
MARADONA

¿Diego, Napoli y el Lobo en la Bombonera?

¿Diego, Napoli y el Lobo en la Bombonera?
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

A Gimnasia le ofrecieron jugar un amistoso contra el equipo al que Maradona le cambió la historia. Y en la mismísima cancha de Boca.

Mirá cómo y cuándo podría darse...



Según el fixture de la Superliga, Maradona recién volvería a visitar la Bombonera el 1 de marzo, por la fecha 23, cuando su Gimnasia visite a Boca. También es cierto que Daniele De Rossi le pidió que vaya a verlo a él y al equipo de Alfaro, cuando el italiano cumplió el sueño de conocerlo. Pero eso, ahora, parece más difícil. Sin embargo, en el marco de la revolución maradoniana que se vive en el fútbol argentino, la presencia de Diego en el Templo podría darse antes...



Desde que está Maradona como DT, a Gimnasia le llueven propuestas. Y no sólo publicitarias. En las últimas horas, en Córdoba, al presidente Gabriel Pellegrino le ofrecieron un evento que es por demás seductor. Incluso, para el mismísimo Diego: un amistoso entre el Lobo y el Napoli en la Bombonera. Algo casi casi imposible de rechazar.

Todavía esa idea recién está naciendo, pero con el correr de las horas, al menos internamente, empezó a generar más entusiasmo en el club. Fue algo parecido a cuando surgió la idea de Diego DT. A medida que pasaron los días, el fuego creció, los dirigentes vieron el impacto que eso podría tener y finalmente lo contrataron. Un evento de esta naturaleza no sólo generaría un enorme ingreso económico, sino que pondría a Gimnasia aún más en el primer plano mundial.



¿Cuándo podría darse un partido así? En alguna fecha FIFA de las de octubre o de noviembre de este año. Hace unos días, Diego recibió en Estancia Chica, donde se concentra el equipo, a un ex dirigente de su época dorada en el Napoli. Y si bien no fue por este tema, está claro que todo lo que tenga que ver con Maradona y los napolitanos es viable. Por ahora, todo está en veremos. Pero la ilusión está en marcha...

MÁS NOTICIAS DE MARADONA
Dos reliquias: Benedetto mostró las camisetas firmadas por Messi y Maradona
El goleador de Boca compartió en su cuenta de Instagram las dos casacas históricas de la Selección Argentina que tiene enmarcadas en su casa.

Un día en el cielo jugaremos juntos: el emotivo mensaje de Pelé cuando murió Maradona
Edson Arantes do Nascimento perdió la vida a los 82 años en San Pablo.

La impactante ¡invocación! de Messi a Maradona en el último penal: ¡Vamos Diego, desde...
Antes del penal definitorio de Montiel, Leo miró al cielo y le pidió al Pelusa que, con su energía, les jugara a favor.