Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El sábado, Gimnasia visita La Bombonera y Diego tendrá su homenaje.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
05 de marzo de 2020
gacetamercantil.com
El próximo sábado, Boca Juniors recibirá al Gimnasia y Esgrima La Plata de Diego Maradona por la última fecha de la Superliga.




El 'Xeneize' puede salir campeón si le gana al 'Lobo' y River Plate no consigue una victoria en Tucumán ante Atlético.


Los hinchas seguramente irán preparados para una fiesta en caso de que los resultados sean los deseados. Pero antes habrá otro festejo, aunque los protagonistas estén distanciados.

Finalmente, la dirigencia de Boca, con Jorge Ameal y Juan Román Riquelme a la cabeza enfrentados al 'Diez', decidió que igualmente habrá homenaje para el mejor futbolista de todos los tiempos, fanático 'xeneize' y dueño del palco mejor ubicado en La Bombonera.


Según reveló hoy el periodista de TyC Sports Enrique 'Quique' Feldman, no será ningún directivo el encargado de obsequiarle una plaqueta a Maradona. Tampoco Carlos Tevez, la figura del actual plantel de Primera División y que idolatra a Diego.


El DT de Gimnasia recibirá su regalo de las manos del plantel de fútbol femenino de Boca. las futbolistas serán las encargadas de homenajear a Maradona, que además recibirá una camiseta y tendrá una bandera-telón de bienvenida.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?