Mago Plomo estrena truco ante el Pollo Vignolo | JuanRomanRiquelme.com
MAGO PLOMO

Mago Plomo estrena truco ante el Pollo Vignolo

Mago Plomo estrena truco ante el Pollo Vignolo
elbocon.pe
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Todo el show dedicado a Juan Román Riquelme.

El famoso mago que sigue a la selección peruana dejó asombrado a todo el panel de Fox Sports en Argentina.

Para no creerlo. La selección peruana estuvo entrenando en Argentina desde el día sábado, por ello, los periodistas y el famoso Mago Plomo estuvieron en tierras 'gauchas' hasta la salida de la 'bicolor' rumbo a Uruguay para disputar en el encuentro FIFA en Montevideo.



Por ello, el mago Plomo que siempre se ha caracterizado por seguir al equipo de Ricardo Gareca, llegó hasta los estudios de Fox Sports para hacer una entrevista, sin embargo, logró ingresar al programa en vivo del 'Pollo' Vignolo para hacer un truco de magia.

'Voy a estrenar algo, nunca lo hice antes (...) Yo soy muy hincha de Riquelme, por eso mi hijo se llama Román. Voy hacer un truco, pero primero voy a barajar', dijo Plomo en el programa y procedió a hacer el truco de Magia que consistía en 'tirar' las cartas a la mesa y que todos los números coincidan con lo que él contaba.

El truco dejó con la boca abierta a todos los presentes en el estudio e incluso se llevó los aplausos del 'Pollo' Vignolo. El programa no terminó ahí ya que luego se atrevió a mostrar más.

MÁS NOTICIAS DE MAGO PLOMO